Las fragancias de supermercado para oler rico

Miércoles, 13 de enero del 2021

Las fragancias son una excelente forma de extender nuestra belleza a otros sentidos, más allá de la vista y apariencia, pues nos hacen sentir seguras, sensuales, más arregladas e inclusive, pueden tener efectos positivos en las otras personas que nos recuerdan por nuestro aroma.

 

Las desventajas de esta situación, es que estar comprando una y otra vez los perfumes más top no siempre es viable para nuestra economía, ya que un Eau de Parfum de diseñador cuesta en promedio de $1500 a $2000. Pero tranquila, hay otras formas de oler rico sin gastar mucho y es aliarnos de las fragancias de supermercado que, aunque no son tan intensas, son exquisitas y se pueden retocar las veces que prefieras.

 

Por eso, buscamos los aromas más vendidos de cada marca y, ¿qué crees? ¡Todos cuestan menos de $100!

 

Naté Naturals Body Splash Red Fruits, de Revlon

Naté Naturals es una línea de Revlon que lleva décadas vendiéndose, pero con su nueva imagen pareciera que es un lanzamiento reciente. Se trata de un splash para cuerpo que envuelve la piel en frutos rojos con pétalos de rosa, ideal para refrescar y alegrar tu día con un toque dulce y romántico.

 

 

So Very Eau de Parfum, de Sofia Vergara

Si bien es difícil encontrar un Eau de Parfum accesible en el supermercado (y aún más de una celebridad tan reconocida), no es imposible y esta fragancia de Sofía Vergara es la prueba. Huele a seducción total, gracias a sus notas de flores tropicales, flor de mayo exótica y pachulí herbal.

 

 

Atrevida, de Coty Body Fresh

Probablemente creciste con alguna de las fragancias de esta marca, pero si no fue así, permítenos decirte que la línea tiene aromas deliciosos para elegir cada día. El más popular es el Coty Hawaiian Atrevida, ya que tiene ingredientes suaves que no alteran el pH de la piel y se compone por notas frutales y florales con un toque tropical.

 

 

Cherry Blossom Fragrance Mist, de Bodycology

Es el aroma más buscado de la marca y después de olerlo sabrás por qué. Las hojas de cerezo son el aroma predominante de la brisa corporal, pero también puedes percibir flor de manzana y durazno mientras la fragancia está en tu piel. Un solo spritz le dará ánimo y muchísima energía a tu día.

 

 

Brisa Corporal Chocolate Adicción, de Bioscents Pleasures

¿Notas gourmand en fragancias de supermercado? Sí las puedes conseguir, gracias a los exquisitos aromas de Bioscents. Uno de los favoritos de todo el mundo (porque la mayoría de las personas aman el chocolate) es este que huele a cacao, vainilla de Madagascar, frutos exóticos y almizcles cremosos. Aunque no lo creas, huele como un perfume más costoso, ¡y tiene un precio menor a los $100!

 

 

Vanilla Body Spray, de Body Fantasies

En este artículo nos hemos dado cuenta de que la calidad de un perfume no compite con el precio y tal es el caso de los body mists de esta accesible marca, ya que cada una cuenta con notas altas, medias y de fondo, igual que un perfume de alta costura.

 

El aroma de "Vainilla" es uno de los más buscados en internet y se debe a que su pirámide olfativa huele a manzanas y mandarina en la salida; piña hawaiana, flor de fresa y jazmín en el corazón; y vainilla de Tahití, almizcle de vainilla y caramelo en el fondo.

 

 

Hair & Body Fragrance Mist Sea Salt Paradise, de Ludwig & Wiggstein

Y por si fuera poco, en el supermercado también podemos encontrar fragancias que nos hacen viajar por todo el mundo, como esta brisa para cuerpo y para pelo que tiene notas acuáticas y saladas que llevarán tus sentidos al mar. Los pros de este producto es que aporta un aroma duradero, nutre, hidrata, suaviza y es libre de sales, parabenos y crueldad animal. Glamour

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."