Estrenará 'Sin Tiempo Para Morir' ¿hasta otoño?

Jueves, 14 de enero del 2021

La nueva cinta de James Bond, Sin Tiempo Para Morir, volverá a retrasar su fecha de estreno, ahora para otoño de 2021.
 
 Aunque no se ha hecho un anuncio oficial, algunas fuentes aseguran que la película no llegará a las salas de cine el 2 de abril, como se tiene previsto, sino hasta noviembre.
 
 El propietario de un cine en Holanda, reporta The Mirror, sostiene que el filme no verá la luz en el primer semestre del año. El portal Deadline también tiene información que el estreno será en otoño.
 
 La historia, protagonizada por Daniel Craig, estrenaría en abril pasado. Debido a la pandemia, su lanzamiento se atrasó a noviembre y después para agosto de este año.
 
 No obstante, hasta el momento, la fecha oficial de estreno en la página oficial de la cinta marca el 2 de abril.
 
 Protagonizada por Daniel Craig, quien por última vez interpretará al Agente 007, Sin Tiempo Para Morir es la cinta 25 de la franquicia.
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."