Hija de Madonna protagoniza otra campaña de Adidas

Viernes, 15 de enero del 2021

Lourdes, la hija mayor de Madonna, protagoniza la campaña de la nueva colección de Stella McCartney para Adidas.
 
 La diseñadora, de 49 años, dio a conocer este viernes su segunda colaboración con la firma deportiva, para la que nuevamente llamó a la joven, de 24 años, para modelarla.
 
 Lourdes trabajó con McCartney en la colección pasada, lanzada en el otoño, y, al igual que la vez anterior, fue fotografiada por la directora neoyorquina Anna Pollack.
 
 "Conozco a Stella de toda mi vida y confío en su visión sostenible para esta nueva y versátil colección de rendimiento con Adidas", dijo la joven, en 2020.
 
 No es la primera vez que la hija de "La Reina del Pop" incursiona en el mundo del modelaje; en 2019 trabajó con la casa Miu Miu, y a inicios del 2020 fue parte de la colección de lencería "Parade" de Juicy Couture.
 
 La colección de la diseñadora, hija de Paul y Linda McCartney, tiene como objetivo rendir homenaje al mundo y al medio ambiente a través de la lente de nuevas generaciones, además de apoyar a una generación de agentes de cambios, informó el Daily Mail. 
 
 La campaña se dividirá en dos partes, Tierra y Agua. El primer lanzamiento fue este viernes 15 y el próximo a finales de año.
 
 Además de contar con la participación de Lourdes, McCartney contó con la colaboración de la modelo Georgia Moot, la DJ Akili King, a las artistas Calm y Violet, la diseñadora Yuri Hibon y la medallista sur coreana Ren Hayakawa. Agencia Reforma
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."