Big Brother podría volver este año

Lunes, 18 de enero del 2021

Pedro Torres, el productor encargado de traer la primera emisión del reality 'Big Brother' a México en 2002, estaría pensando en revivir el proyecto en pleno 2021, por lo que ya presentó la propuesta a Televisa.
 
De acuerdo con El Imparcial, el mismo Pedro lo dio a conocer a través de una entrevista con Gabriel Cuevas en el programa Fórmula Espectacular, donde reveló que este renacimiento se daría con motivo del 20 aniversario de Big Brother México.
 
“En este live el señor Pedro Torres habló de que se van a cumplir 20 años Big Brother y él quiere hacer la edición nueva, ya lo presentó a Televisa y espera luz verde de la televisora”, contó Cuevas.
 
Derivados de sus temporadas, varias personas saltaron a la fama, además de contar con la participación de varias celebridades como Galilea Montijo, Omar Chaparro, Eduardo Videgaray y Roxanna Castellanos.
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."