Romeo Beckham sigue los pasos de su madre

Martes, 19 de enero del 2021

Victoria Beckham no pudo evitar entusiasmarse con su hijo Romeo después de que consiguió su primera portada en solitario para la revista L'Uomo Vogue.
 
 La diseñadora de moda, de 46 años, compartió en Instagram la encantadora foto de su hijo de 18 años.
 
 "Orgullosa de ti @RomeoBeckham", escribió la ex estrella de las Spice Girls junto a un emoji de corazón.
Victoria, quien ha tenido una buena cantidad de portadas de revistas durante su carrera, estaba claramente emocionada de ver a su hijo seguir sus pasos.
 
 Con un jersey de punto verde oliva y unas botas Prada, Romeo lucía elegante e incluso se tiñó el cabello de rubio para la ocasión.
 
 Naturalmente, los fanáticos acudieron en masa a la sección de comentarios para complementar la portada debut de Romeo.
 
 "Tan guapo. Te pareces a tu papá", escribió un fan, quien sugirió que la apariencia de Romeo era similar a la de su padre, David.
 
 Otro fanático parecía haber confundido a Romeo con Victoria.
 
 "Oh, Dios mío, tuve que pensarlo dos veces, ¡pensé que eras tú! (Victoria) Se ve fabuloso". Agencia Reforma
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."