Conoce los colores Pantone de este 2021

Miércoles, 20 de enero del 2021

Para este 2021, Pantone eligió no solo uno, sino dos colores para ayudarnos a arrancar el año con fuerza y esperanza.

 

 

Te presentamos al amarillo PANTONE Illuminating y al gris PANTONE Ultimate Grey, dos colores independientes de mucho contraste que llegaron para recordarnos cómo diferentes elementos se pueden unir para apoyarse entre sí.

 

 

El amarillo Illuminating es un color bien activo con un toque cálido, optimista y lleno de vida, nos recuerda a la luz del sol, la energía y la alegría.

 

 

El Ultimate Grey es un gris medio muy neutro y natural, que evoca la piedra y el cemento, por eso nos brinda una gran sensación de seguridad, calma y fortaleza.

 

 

En conjunto, estos dos colores dan mucho juego y se complementan de manera perfecta para llevar una sensación de frescura y vitalidad a nuestro hogar, sin dejar de lado la estabilidad.

 

 

Todo lo que necesitamos para este 2021.

 

 

Gracias a la practicidad del gris y a la calidez e intensidad del amarillo, es una paleta superfácil de aplicar.

 

 

Sobretodo en salas de estar, oficinas, cuartos de juego o cocinas.

 

 

Además, son colores muy utilizados para decorar habitaciones infantiles unisex.

 

 

Sin embargo, en baños y dormitorios hay que usar el amarillo con más cuidado para no saturar los ambientes.

 

 

Mira qué divertido uso del amarillo debajo de una luz.

 

 

La manera lógica de usar esta paleta es que no todo sea gris o amarillo, sino que resalten como focos de color, acompañándolos más que nada con la versatilidad del blanco para aportar amplitud y luminosidad.

 

 

Esta paleta sumada a colores cálidos, como rosas o naranjas, nos ayuda a lograr ambientes acogedores.

 

 

Mientras que si necesitamos un toque de contraste podemos optar por su complementario, el azul o verdes bien intensos.

 

 

En caso de que el amarillo te parezca muy fuerte para tus muebles o paredes, puedes elegir integrarlo en accesorios decorativos

 

 

Por ejemplo, textiles, cuadros, lamparas, adornos o solo algunos detalles.

 

 

Por su parte, el gris sirve perfecto para cubrir grandes superficies.

 

 

Ya que por su neutralidad y calma, es imposible que nos sature visualmente, por esto mismo, necesita de otros colores para darle interés.

 

 

Si estás buscando formas de llenar de fuerza y vitalidad tus ambientes, los colores que propone Pantone para 2021 ¡no te defraudarán! Guacamouly

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."