Outfits que demuestran que el café es el nuevo negro

Miércoles, 20 de enero del 2021

Lo sabemos, el negro es uno de los colores más clásicos, elegantes, sexys y prácticos a la hora de armar nuestros outfits. Pero esto no quiere decir que sea la única tonalidad súper versátil y con el poder de servir como un poderoso comodín de estilo en cada uno de tus looks a lo largo de las cuatro temporadas del año. Es por eso que, si ya empiezas a cansarte de tus total black looks, tenemos una gran propuesta para ti: ¡el café!

 

¿Y cómo reemplazar el negro por café en tus siguientes looks? ¡Muy fácil! Siguiendo una serie de tips súper sencillos y efectivos. ¡Toma nota de ellos y úsalos a tu favor!

 

1. Outfits cafés monocromáticos

Así es, esta es la forma más sencilla de empezar a enamorarte del café y comprobar que es tan poderoso como el negro.

 

La siguiente ves que tengas ganas de apostar por un total black look, te proponemos que te des la oportunidad de vestirte de café de pies a cabeza ¡amarás el resultado final!

 

 

2. ¡Dile sí a los zapatos y botas de color café!

Llegaste al lugar correcto si te estabas preguntando ¿cómo combinar botas, botines o zapatos cafés en tus outfits para llenarlos de estilo? Y las ideas que podemos darte, para que dejes de extrañar rápidamente a los diseños negro, es que apuestes por propuestas de animal print ¡dignas de fashionistas!

 

Úsalos tanto con tus jeans consentidos como con faldas, vestidos y trajes sastre (ya sea de tono café, blanco, negro o verde, que suelen ser los más sencillos de empezar a combinar en los looks).

 

 

 

3. ¿Cuáles son los colores que combinan mejor con el café?

Por supuesto que todos los tonos neutros son un apuesta segura pero, si tu idea sigue siendo cómo reemplazar el negro por el café, también valdría la pena que probarás tonos inesperados y vibrantes para llenar de originalidad tus looks y comprobar que este color ¡no tiene nada de aburrido! ¡Al contrario!

 

¿Qué tal lucir outfits cafés con acentos de azul, rosa fucsia, naranja, rojo, amarillo, verde neón o morado?

 

 

4. Looks con prendas básicas para reemplazar el negro por café

Aquí otro de los tips más simples para acostumbrarte a usar café, en lugar de negro, con más frecuencia: ¡recurre a las piezas atemporales y clásicas que ya tienes en tu clóset!

 

Jeans, blusas y camisas blancas, chamarras de mezclilla, tenis y abrigos serán un gran punto de partida. La idea será que, aunque la base de tus looks sean las prendas de fondo de armario (que normalmente usas), te asegures de que el elemento protagonista de tus outfits ¡sea café!

 

 

5. ¿Cómo usar vestidos café en las cuatro temporadas del año?

Buenas noticias si te gustan los outfits con un toque muy chic: los vestidos en tendencia para 2021 están pensandos para llevarse en café ¡y los 365 días el año!

 

Lo que debes hacer es elegir diseños que tengan como base la gama café y con un escote pronunciado en la espalda, mangas u hombros voluminosos, detalles de redes, slip-dresses o vestidos lenceros tipo baby-doll, así como estampados de cuadros.

 

Para primavera-verano, te sugerimos optar por cortes mini o por telas vaporosas y fluidas (los detalles florales también serán un gran trend este año). En cuanto a otoño-invierno, lo ideal serán los vestidos midi o largos en materiales como piel sintética, inspiración tweed o de terciopelo.

 

 

6. Tips para llevar metálicos con café

Probablemente te fascine el plateado, pero a la hora de hacer mix and match con café ¡no hay nada mejor que el dorado! Esta tonalidad elevará tus looks y los hará mucho más glamourosos o elegantes, según los combines. Además, es una mezcla que favorece muchísimo a las pieles morenas y que iluminará tu rostro (si colocas acentos metálicos cerca de tu cara).

 

Usa dorado en accesorios o en piezas de conversación dentro de tu atuendo, como un trench-coat, unos pantalones slouchy, un crop-top o un vestido de lentejuelas.

 

 

7. Pantalones cafés que no son aburridos

Qué tan cool, divertidos y glam quieres que sean tus pantalones de este tono ¡dependerá 100% de ti!

 

Otra de los mejores tips para experimentar con el café en tus outftis es teniendo pantalones que te queden de maravilla y que no sean comunes, pues estos dos factores harán más especial cualquiera de tus looks.

 

Con efecto paper bag, de piel sintética, a modo de leggings, con acabado velvety, de pana, llenos de brillo, estampados, en joggers o de mezclilla, identifica cuáles son tus favoritos ¡y no dejes de usarlos! Glamour

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."