Los jugos que te ayudaran a tener una piel hermosa

Miércoles, 20 de enero del 2021

Sin duda, los alimentos que consumes al iniciar el día son un factor determinante para arrancar con mayor energía. Siendo así, los jugos naturales son una excelente forma de incluir a tu dieta múltiples nutrientes de la forma más fácil.

 

Y para que le des un giro a las clásicas combinaciones, te proponemos estas recetas fáciles de hacer que no solo son deliciosas, también tienen grandes beneficios para la piel, gracias a su mezcla de vitaminas y minerales. Ten por seguro que después de probarlos, ¡no podrás soltarlos!

1. Jugo de papaya + naranja

Se trata de una combinación fresca y deliciosa, perfecta para rejuvenecer la piel. Y es que por un lado, la papaya es excelente para promover la eliminación de células muertas y regenerar el daño cutáneo, previniendo la aparición de impurezas y líneas de expresión prematuras. Mientras que las naranjas son una gran fuente de antioxidantes gracias a su concentración de vitamina C, la cual ayuda a revitalizar e iluminar el rostro.

 

¿Cómo prepararlo?

Dependiendo de que tan espeso te agrade, licúa algunos trozos de papaya con media taza de jugo de naranja (sin colar) y un poco de agua. Evita adicionarle endulzantes adicionales y procura no tomar más allá de un vaso pequeño.

2. Jugo de pepino + piña

Este jugo fácil de hacer es fresco y sumamente nutritivo. Así es, esta mezcla que, además de mantener una correcta digestión, te ayudará a desintoxicar tu piel sin esfuerzo. Esto gracias a su concentración de fibra y gran poder hidratante, los cuales al mantener tu cuerpo trabajando correctamente, ayudan a mejorar la apariencia de la piel.

 

¿Cómo prepararlo?

Licúa unos trozos pequeños de piña, pepino y 3 hojitas de menta con una taza de agua. Procura tomártelo sin colar para conservar los beneficios de la fibra.

3. Jugo de frutos rojos + cítricos

Esta mezcla es una completa bomba de antioxidantes, los cuales benefician enormemente tu organismo y, por ende, a tu piel, pues combaten los efectos de los radicales libres, promoviendo una rápida y efectiva regeneración celular.

 

¿Cómo prepararlo?

Sólo necesitas licuar tus frutos rojos preferidos (fresa, frambuesa, zarzamora etc.) con un kiwi pequeño, media taza de agua y media taza de jugo de naranja. Procura no añadirle azúcar para que sea mucho más beneficioso. Glamour

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."