Jennifer López en la investidura de Joe Biden

Miércoles, 20 de enero del 2021

 

 

López hizo historia en Washington al enviar un mensaje de esperanza y unión en español “Una nación, indivisible, bajo Dios, con libertad y justicia para todos” durante su participación en la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden. JLo tuvo la significativa tarea de interpretar el tema This Land is Your Land de Woody Guthrie, un mensaje directo a los emigrantes que habitan en ese país.

Para un momento tan especial, la cantante optó por un look con el que hizo énfasis a muchas causas y mujeres que marcaron historia antes y junto a ella, llevó un conjunto totalmente blanco compuesto por un abrigo largo de Chanel, pantalones palazzo repleto de lentejuelas que adornó, con un cinturón de cadena dorada y una camisa con volantes que sobresalían entre su sobrio abrigo.

Por décadas, el color blanco ha sido asociado a la lucha de las mujeres por su derecho al sufragio y, por lo tanto, por los derechos fundamentales de la mujeres. Sin duda, un hecho histórico que tuvo lugar hoy en la capital de Estados Unidos, el nombramiento de la primera mujer afroamericana y asiática-americana como Vice Presidenta, Kamala Harris.
 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."