Miley Cyrus desea electrizar en show previo al Súper Tazón

Lunes, 25 de enero del 2021

La NFL anunció que la cantante Miley Cyrus encabezará el evento TikTok Tailgate, que ocurrirá minutos antes del Súper Tazón LV en Tampa Bay, este próximo 7 de febrero.
 
 Según la confirmación, este será una especie de homenaje para los 7 mil 500 trabajadores de la salud vacunados que la NFL invitó a asistir al Súper Tazón LV.
 
 La liga anunció la semana pasada que alrededor de 22 mil fanáticos serán admitidos para asistir al juego, alrededor de un tercio de la capacidad total de 66 mil que pueden ingresar al Estadio Raymond James.
 
 De entre esa audiencia, la NFL invitó a 7 mil 500 médicos y otros héroes de la salud vacunados al Súper Tazón de forma gratuita. Ellos se suman a los 14 mil 500 fanáticos que compraron boletos para asistir.
 
 La liga se asoció con la plataforma TikTok para dicho espectáculo con la idea de "invitar al mundo a la principal celebración previa al partido del Súper Tazón de la liga".
 
 La actuación del medio tiempo será encabezada por The Weeknd.
 
 Los fanáticos que ven desde sus hogares en los Estados Unidos y Canadá podrán sintonizar la cuenta de la NFL en TikTok para acceder a dos horas de contenido exclusivo previo al juego en vivo.
 
 Además de Miley Cyrus, se espera la presencia en el TikTok Tailgate de invitados especiales de la NFL, creadores de la plataforma, actuaciones musicales sorpresa, segmentos de cocina y mucho más.
 
 La experiencia virtual se transmitirá en su totalidad a través de la red social a partir de las 14:30 horas (Estados Unidos). Partes del show de Cyrus se televisarán por CBS, durante el Super Bowl LV Pregame Show.
 
 Se prevé que Cyrus interprete tema de su séptimo álbum, Plastic Hearts, que lanzó en noviembre. Agencia Reforma
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."