Bridgerton y sus errores de época más evidentes

Martes, 26 de enero del 2021

A un mes del estreno de la exitosa serie de Netflix, salen a relucir los primeros errores de la grabación que serían el equivalente al vaso de café que se colocó -nadie sabe cómo- en la última temporada de 'Juego de tronos'.

El más llamativo y evidente de todos ellos aparece durante una escena de exteriores en el primer episodio, en la que se puede apreciar perfectamente una línea amarilla pintada en el borde de la carretera que no encaja con el Londres del siglo XIX, en el que se supone que está ambientada la historia.

Otro detalle algo más sutil, pero que no ha pasado desapercibido entre los espectadores más atentos, ha sido la presencia de una boca de alcantarilla muy moderna, como las que se utilizan para acceder a instalaciones eléctricas, que se cuela en la esquina inferior izquierda de la pantalla durante uno de los paseos que dan los personajes de Eloise y Penélope.

La buena noticia es que los responsables del drama histórico podrán tomar nota de estos errores que se les pasaron por alto para no repetirlos en la segunda temporada, que ya ha sido confirmada. Quien

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."