Posible salida de Grey's Anatomy de Netflix preocupa a fans

Miércoles, 27 de enero del 2021

Un fuerte rumor en redes sociales confirmaba que la serie de Grey's Anatomy saldría del catálogo de Netflix sin motivo alguno, pues no se ha emitido un comunicado oficial sobre el tema.

Sin embargo, al correr el rumor, las fans corrieron a descargar cada capítulo de las 16 temporadas que están disponibles en streaming.

Todo esto surge ante el próximo estreno del nuevo capítulo de la temporada 17, aunque sólo se trata de un rumor pues ni la creadora Shonda Rhimes, ni Netflix han confirmado esta información, por lo pronto, solo queda esperar que el 9 de febrero llegue el nuevo capítulo que sorprenderá a los fieles seguidores de esta historia, que hasta ahora deben estar tranquilos, pues no es válido que Grey's Anatomy desaparecerá de la plataforma streaming.

Por el contrario, Rhimes y el equipo de realizadores trabajan en pro de seguir brindando más drama, acción, amor, sorpresas y demás situaciones con cada uno de los personajes de esta historia que sigue vigente entre sus fieles seguidores y las nuevas generaciones que se están quedando atrapadas con esta producción.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."