Los 8 libros que te harán triunfar este 2021

Jueves, 28 de enero del 2021

Leer es un súper hábito, ya que a través de los libros podemos aprender muchísimas cosas, desde historia, superación personal, cocina, hasta ciencia ficción. Muchas historias nos hacen reflexionar tanto que, incluso, pueden transformar nuestra vida por completo.

 

Así que si aún no sabes qué leer, te recomendamos estos libros para triunfar en 2021 y que son perfectos para motivarte y créenos que no son de superación personal.

 

1. ‘La buena suerte’ de Rosa Montero

Es la historia de Raluka y un famoso arquitecto. Ambos pasaron por situaciones complicadas que al mirar atrás se dan cuenta que todas sus tragedias en realidad fueron un golpe de suerte, o quizá no, pero entienden que todo depende del ángulo con que se miren las cosas.

 

 

2. ‘Steal Like an Artist’ de Austin Kleon

¿Te has dado cuenta que siempre haces las cosas de la misma manera, pero no sabes cómo cambiarlo? Quizá necesites darle un boost a tu creatividad para que aprendas nuevas cosas y puedas resolver cualquier problema de otra forma ¡y este libro te ayudará a conseguirlo!

 

 

3. ‘Untamed’ de Glennon Doyle

Definitivamente, es otro de los libros que te harán triunfar en 2021. Seguramente lo has visto en Instagram y es que además de bonito, la historia te hará reflexionar sobre el amor, la independencia, y cómo es que a veces cuando pierdes, ganas.

 

 

4. ‘Se regalan dudas’ de Ashley Frangie y Lety Sahágun

Gracias a que su podcast fue todo un éxito, las autoras decidieron escribir un libro recopilando las dudas de todos sus seguidores en Instagram, lo que resultó ser una perfecta guía para cuando no sabes qué hacer con tu vida, con tus emociones, tus relaciones, etc.

 

 

5. ‘The Queen's Gambit’ de Walter Tevi

Así es, muchas series de Netflix están basadas en libros y si ya viste ‘Gambito de Dama’, esta publicación debe estar en tu biblioteca, ya que encontrarás pasajes que se omitieron en la mini serie y que definitivamente te harán amar aún más a Bet Harmon, un personaje con muchas luces y sombras que te hace entender que no hay nada más humano que eso. Además, de que es una super woman que se destaca por su gran inteligencia en un mundo dominado por hombres, lo cual nos encanta y motiva.

 

 

6. ‘Homo Body’ de Rupi Kaur

Es una de nuestras autoras favoritas, ya que sus libros siempre nos llenan de mensajes positivos, pero al mismo tiempo nos invitan a ser nosotras mismas con todo lo que eso implica, porque no hay nada más hermoso que cada mujer, simplemente porque es una. Por eso, esta publicación no podía leer en nuestra lista de pendientes por leer en 2021.

 

 

7. ‘Nunca pares’ de Phil Knight

Otro de los libros para triunfar que NO son de superación personal. Es la autobiografía del creador de una de las marcas más conocidas del mundo: Nike. Esta publicación nos narra cómo fue fundar la marca, hacerla crecer y lograr hacer de ella lo que es hoy, no sin mencionar los obstáculos y experiencias a las que se enfrentó en este proceso.

 

 

8. ‘Such a Fun Age’ de Kiley Reid

En estos tiempos en los que buscamos ser más inclusivos, este libro aborda justo ese tema a través de la historia de una mujer que nos enseña a cómo ser fuerte en un mundo que no siempre es igual para todos.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."