Las Fashion bloggers que debes conocer

Jueves, 28 de enero del 2021

Cada vez son más las influencers de moda que ponen el nombre de Latinoamérica en alto, gracias a su creatividad y gran estilo para vestir. Y, por supuesto, entre las fashion bloggers que más destacan no podían faltar las colombianas.

 

¿Quién de ustedes nunca ha buscado inspiración en Instagram para armar alguno de sus outfits? Aceptémoslo, tod@s lo hemos hecho (¡y más de una vez!). Y la verdad es que es un truco que suele funcionar de maravilla, especialmente si sigues a influencers de moda con las que te identificas o con las que compartes gustos similares a la hora de vestir.

 

Así es que si eres de esas personas a las que les gustan poner en práctica tips para aterrizar las tendencias de moda más cool del momento, o si buscas nuevas fuentes de inspiración para tus looks este 2021, te mostramos quienes son algunas de las mejores influencers de moda colombianas que deberías seguir ¡y que llenarán tu feed de Instagram de estilo!

 

1. Jenny Lopez: @lopezjennylopez

Además de sus looks elegantes y de alto impacto, la famosa empresaria, fashion blogger e influencer originaria de Medellín comparte con frecuencia grandes consejos sobre belleza, estilo de vida y maternidad ¡así es que vale totalmente la pena tenerla en tu radar!

 

 

2. Daniela del Toro: @danidelt

Si hay algo que realmente le apasiona a esta conocida fashion blogger (además de la moda) ¡es viajar! Por ello, la mayor parte de sus fotos han sido tomadas tanto en viajes especiales, como en lugares del mundo donde ha vivido (como Estados Unidos y Corea del Sur), ella es colombiana de nacimiento y actualmente reside en su país de origen.

 

 

3. Adriana Convers: @fatpandora

'Habito mi cuerpo y defiendo mi derecho a ocuparlo', es la poderosa e inspiradora descripción de la bio de Instagram de Adriana quien, por cierto, también es escritora del libro 'A todas nos pasa' y cuenta con un podcast llamado 'Somos talla única'.

 

Ella se considera una verdadera apasionada de la moda y la vive día a día, de manera auténtica y motivando a muchas personas a amarse y aceptarse tal y cómo son, sin etiquetas, prejuicios o temores. Sin duda, ¡un gran combo fashion y de girl power!

 

 

4. Camila Villamil @camilavillamiln

Para tod@s aquellos que busquen la sofisticación en sus outfits, les recomendamos seguir a otra de las influencers de moda colombianas más famosas. Ella es una de las más reconocidas periodistas de moda de Colombia y no te arrepentirás de seguirle la pista (especialmente si buscas ideas de atuendos para jamás perder el estilo al viajar).

 

 

5. Amelia y Elisa de @sisterlystyle

No, no estás viendo doble, este dinámico y fashionista par de gemelas y bff inyectará de glamour, estilo y moda el tiempo que pases en Instagram. Aunque te advertimos algo: sus fotos despertarán tus ganas de tomar prestadas varias prendas del clóset de tu hermana, o mejor amiga, para crear nuevas combinaciones llenas de coolness. Glamour

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."