¿Bolsos en forma de cubrebocas? ¡No se diga más!

Lunes, 8 de febrero del 2021

 

Anteriormente era algo extraño ver a una persona usar una mascarilla, pero debido a la pandemia que comenzó en el 2020, ahora ya no podemos salir ni a la esquina sin un crubebocas, pues es obligatorio en todos los lugares y tenemos que cuidar nuestra salud y la de los demás.

En este sentido, muchas personas y compañías se han puesto muy creativas en cuanto a accesorios, y en esta ocasión te contaremos sobre algo mucho más especial. ¿De cuál hablamos? De un bolso súper innovador con forma de cubrebocas KN95, uno de los más populares.

Este divertido ítem se ha convertido en una trend en varios países y todo indica que muy pronto se volverá nuestro próximo objeto del deseo, pues queramos o no, la pandemia seguirá por un rato y tenemos que sacarle el lado gracioso a las cosas.

 

En estas piezas con forma de tote se pueden leer frases como «Stop Covid-19» o «SocialDistance», para hacer referencia a los tiempos que estamos viviendo y que la gente haga un poco de conciencia de que el Covid-19 no es cosa de juego y hay que cuidarnos entre todos.

 

Estos bolsos en forma de cubrebocas están creados con lonas ecológicas y los puedes encontrar en AliExpress. Su precio varía entre los 185 a 500 pesos, dependiendo del tamaño que escojas.

 

 

ESTILO DF

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."