Celebrar San Valentín con postres de Nutella

Martes, 9 de febrero del 2021

Cualquier fecha es buena para regalar postres, pero el día de San Valentín lo es aún más porque podemos entregar amor, amistad y dulzura a través de exquisitas recetas que preparemos con nuestras propias manos, ¿no crees? Así pues, si quieres consentir a alguien en casa o a la distancia, te proponemos los mejores postres para el día de San Valentín que tienen como ingrediente principal a un favorito la Nutella.

 

Prepárate para disfrutar el tiempo en la cocina ¡y dejar sorprendidas a tus personas favoritas con el delicioso sabor que obsequiarás!

Brownies

Bate 4 huevos hasta obtener una mezcla muy espumosa, incorpora una taza de Nutella, vierte en un molde para hornear (previamente enharinado) y lleva al horno a 180º C por 25 minutos.

Galletas

Introduce 300 g de Nutella en el microondas solo por unos segundos para que adquiera una consistencia más líquida y mezcla junto con una taza de harina y un huevo. Revuelve hasta formar una masa y haz bolitas que colocarás en una charola con papel encerado. Aplasta un poco cada una (puedes poner trozos de chocolate, nuez o M&M’s encima), lleva al refrigerador por 30 minutos y luego, introduce al horno a 180º C, por 15 minutos.

 

Pizza de Nutella

Compra una base de pizza (o masa para pizza y dale la forma redonda con orillas enrolladas) aplica una capa de mantequilla derretida encima y canela al gusto. Posteriormente, lleva al horno precalentado a 200º C por 5 minutos, retira del calor y coloca la nutella encima con los toppings que prefieras.

Cake pops

Compra un paquete de 6 mantecadas y comienza a triturarlas con tus manos hasta que queden deshechas. Enseguida, agrega 2 cucharadas de queso crema y 3 cucharadas de Nutella, y mezcla hasta obtener una pasta consistente. Después, forma bolitas de 3 cm de diámetro, derrite chocolate, cubre la punta de un palito e introduce en cada bolita. Lleva al refrigerador por 30 minutos y, al final, cubre con más chocolate y toppings de colores.

Crepas

Pon en la licuadora o batidora una taza de leche, 2 huevos, una taza de harina, 2 cucharadas de azúcar, una pizca de sal y 2 cucharaditas de mantequilla derretida. Primero integra los ingredientes líquidos y luego los sólidos, poco a poco, para que no se formen grumos. Una vez lista tu mezcla, vierte una delgada capa en un sartén, voltea al cabo de unos segundos, sirve y rellena con Nutella, frutas, queso o lo que más se te antoje.

 

Vasitos de cheesecake

Tritura un paquete de galletas Oreo sin el relleno blanco y coloca el “polvito” al fondo de 8 vasitos. Ahora, bate una crema Lyncott de 500 ml junto con ½ de taza de Nutella, 90 g de queso Philadelphia y el relleno blanco de las galletas. Una vez listo, vacía en los vasitos, lleva al refrigerador por dos horas y disfruta con crema batida encima y frutas.

Tarta de frutos rojos

Compra una base de galletas para pay o tarta y prepara el relleno. ¿Cómo? En una olla a fuego bajo coloca 350 ml de crema para batir y una cucharada de maicena. Cuando se haya disuelto, agrega ¾ de taza de Nutella, una pizca de sal y un chorrito de vainilla y coloca en la base de tarta. Adorna la superficie con frutos rojos o cacahuate, deja reposar en el refri por dos horas y sirve con una buena taza de café.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."