Hombres G presentan su libro Nunca hemos sido los guapos del barrio

Jueves, 11 de febrero del 2021

Hombres G lanzan su biografía "Nunca hemos sido los guapos del barrio"

Tras la publicación de su más reciente biografía “Nunca hemos sido los guapos del barrio”, Hombre G, la legendaria banda española se mantiene más activa que nunca y sus integrantes David Summers, Javi Molina, Dani Mezquita y Rafa Gutiérrez, refuerzan los planes que tienen con la creación de nuevas canciones para 2021.

 

Con la esperanza de pronto regresar a los escenarios masivos y en medio de la pandemia, analizar el sumarse al formato virtual, la banda revela que prepara un nuevo disco construido en pleno confinamiento.

El disco se titula “La Esquina de Rowland”, mismo que se estrenará el próximo verano para dejar en claro que la banda madrileña sigue apegada a la creatividad y a su clásico estilo festivo.

David Summers, vocalista, músico y compositor explicó que se puso a componer material con canciones muy bonita, por lo que decidieron trabajar en ellas y no dar el año por perdido.

 “Hemos conseguido hacer canciones muy bonitas, tendremos un contenido precioso. El disco está cargado de esa energía, de ese estado surrealista que hemos vivido durante este tiempo, las canciones son emocionantes, es muy especial, grabado en casa”, explicó.

Recordó que, además de tener bellos recuerdos en lugares icónicos como la cantina tradicional Tenampa, sin lugar a dudas, uno de los momentos más memorables en Hombres G fue la censura que “Devuélveme a mi chica” (Sufre mamón) tuvo durante sus primeras presentaciones en México, particularmente en la radio.

En este sentido, David Summers reflexionó sobre las limitantes o restricciones que tiene la música actualmente y consideró que hoy existe un escrutinio más severo al contenido creativo que incluso ha originado discusiones sobre las letras de la banda.

“Nosotros nunca jamás hemos pretendido ofender a nadie, nunca ni antes ni ahora. Nosotros siempre lo que intentamos es transmitir buen rollo, ya sea con canciones divertidas, de amor, desamor, de historias cotidianas, de amigos, de gente muy cercana a nosotros”. Informador

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."