Zara lanza línea de ropa para perros

Viernes, 12 de febrero del 2021

Muchos dicen que el mejor amigo del hombre es un perro y no nos queda la menor duda de ello. Y es que nadie nos recibe con tanto amor y entusiasmo al llegar a casa que nuestra mascota.
 
Incluso, se han convertido en un miembro más de la familia y seguramente es el más consentido del hogar; tanto que no queremos que pasen frío, se mojen en la lluvia o duerman en el piso. Por eso, la nueva colección de Zara es perfecta para tu amigo peludo.
 
Esta 'Pet-Coleccion' sin duda hará que todos volteen a ver a tu amado compañero cuando se trate de salir a dar un paseo, jugar en el parque e incluso asomarse en las ventanas del auto.
 
Inditex a través de Zara se ha aventurado a lanzar su primera línea para mascotas, confeccionando varias prendas y algunos accesorios que no sólo harán muy feliz a tu perrito, sino que también lo llenarán de estilo, y de paso te harán la vida más sencilla.
 
Las prendas que más destacan son un par de chamarras acolchonadas en negro y verde olivo que son repelentes al agua y tienen cierres ajustables, perfectas para esos días de lluvia o frío.
 
Pero si tu mejor amigo es un poco caluroso, la marca sacó un correa de piel con un paliacate en cuadros color negro con blanco o café con verde, ideal para no perder el glamour.
 
También podrás encontrar dos tipos de camas para tu perrito, siendo una de ellas portátil para que puedas llevarla a todos lados. Por si fuera poco las puedes acompañar con una cobijita que incluso puede ser perfecta para las tardes de películas.
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."