Lunes, 15 de febrero del 2021
Los fans que esperan con ansias la segunda temporada del drama Bridgerton, para así poder disfrutar de nuevo de su protagonista, el actor Regé-Jean Page, es mejor que sintonicen pronto Saturday Night Live.
Y es que el galán británico-zimbabuense, que actualmente goza de fama mundial gracias a la serie de época de Netflix, fungirá como presentador del programa de comedia en el episodio del próximo 20 de febrero.
El histrión, que interpreta a Simon Basset, duque de Hastings (además de ser uno de los solteros más elegibles de Londres), se unirá al invitado musical Bad Bunny en el show en vivo desde el legendario Studio 8H.
Otros anfitriones de este año han incluido a John Krasinski, Dan Levy y Regina King, quien condujo el episodio más reciente. Pese a la pandemia, Saturday Night Live ha sabido adaptarse a la nueva normalidad con una audiencia que marca su sana distancia y con capacidad limitada dentro de las grabaciones.
Bridgerton, creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, se renovó casi de inmediato para una segunda temporada después de convertirse en una de las series más reproducidas de Netflix.
La fama meteórica de Page ha provocado incluso rumores que lo colocan como posible sucesor de Daniel Craig en el papel de James Bond.
"Regencia, realeza. Agitado y revuelto", bromeó el actor en sus redes sociales en diciembre pasado, haciendo una referencia a cómo a Bond le gusta mezclar su martini.
Sin embargo, en una entrevista virtual para The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Page minimizó los rumores y dijo que veía difícil la posibilidad de dar vida al próximo agente 007.
"Creo que podría haber un elemento de traducción cultural. Por ejemplo, si eres un británico y haces algo de renombre que la gente considera bueno, entonces la gente empieza a decir la palabra con 'B' (de Bond).
"Es como una insignia de mérito y estoy muy, muy contento de tener la insignia. Me alegra estar en una compañía tan maravillosa de personas que tienen la insignia", señaló en referencia a Tom Hardy, Idris Elba y Tom Hiddleston, quienes también han sido considerados para ser el nuevo James Bond. Agencia Reforma