Que Tal Virtual | Revista Sociales San Luis Potosí, S.L.P. LA JOVEN JAPONESA QUE VIAJA POR EL MUNDO ACOMPAñADA DE DR. SIMI
Vida y estilo

La joven Japonesa que viaja por el mundo acompañada de Dr. Simi




Fue hace poco más de dos años que Reiko Takamatsu, una japonesa que trabaja como sobrecargo visitó México en uno de sus viajes, y en uno de sus tantos recorridos por la ciudad se encontró con las botargas del Dr. Simi -o cómo ella lo llama: caracter- y se enamoró de él. 


Ese sería sólo el inicio de incontables aventuras al lado del muñeco del Dr Simi, que incluiría paisajes de postal y muchos viajes.
Ahora Carina, como se hace llamar en Instagram, viaja por todo el mundo de la mano del Dr Simi. Recorriendo países como Dubai, Zimbabwe, Japón y muchos otro más.
Se ha ganado el cariño de cientos de mexicanos que ya conocen su historia y su amor por México. Y no es para menos, su feed se encuentra repleto de adorables fotografías que relatan un poco de las aventuras de este par.

 

 

No dudamos que en un futuro @carinaysimi agreguen más viajes y nuevas experiencia que incluso los lleven a conocer lugares mágicos como la Bahía de Halong en Vietnam, o probar un pan de muerto relleno -con ello de que se acercan las festividades del Día de Muertos, no nos extrañaría-.

 

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."