Dua Lipa en la lista de las 100 de la revista Time

Miércoles, 17 de febrero del 2021

Dua Lipa fue nombrada por la revista Time como una de "Las Próximas 100 Personas más Influyentes", y aseguró en Twitter que aparecer en la lista y en la portada de la publicación era un "verdadero honor".

Su colega, la australiana Kylie Minogue, fue la encargada de escribir el perfil de la joven británica, con quien realizó un exitoso dueto en el sencillo "Real Groove".

 
 "Dua Lipa es una estrella brillante, abriendo un camino deslumbrante a través del cosmos del pop".
 
 "Hace poco menos de cuatro años, lanzó el primero de sus dos álbumes. Hoy, está bailando de la mano del espíritu de la época, habiendo tallado con precisión láser su lugar en el panorama cultural", aseguró Kylie.
 
 El mes pasado, el dúo alcanzó el puesto 15 en la lista Hot Dance / Electronic Songs de Billboard con "Real Groove", que comenzó como una canción exclusiva de Minogue en su más reciente placa, llamada Disco.
 
 El éxito del remix se produjo menos de dos meses después de que la australiana se uniera a Lipa para un dueto de la rola en el concierto virtual "Studio 2054", organizado por la británica el fin de semana de Acción de Gracias, y que también contó con Elton John, Miley Cyrus y FKA Twigs.
 
 Minogue recordó acercarse a la órbita de Dua para el concierto de noviembre, describiendo la producción como "espectacular e inclusiva, de alguna manera futura y retro".
 
 De acuerdo con Billboard, Minogue, acostumbrada a ser el centro de atención, está disfrutando pasar un rato en la periferia de la industria para ver el desarrollo meteórico de la joven estrella.
 
 "Tienes que trabajar duro para tener un poco de suerte", fueron las palabras que Kylie le dijo el padre de Dua cuando era más joven. "Parece que ella escuchó. Sus logros son aún más notables, ya que tiene 25 años".
 
 La lista completa de este año incluye a artistas como Phoebe Bridgers, Chloe x Halle, Davido, Doja Cat, Luke Combs y Anitta, así como los actores John David Washington, Ana de Armas y Florence Pugh, entre otros. Agencia Reforma
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."