Los Croods 2: una nueva era número uno de recaudación en EU

Lunes, 22 de febrero del 2021

A 13 semanas de su estreno en cines, este fin la cinta "Los Croods 2: una nueva era" se convirtió en la número uno de recaudación en Estados Unidos. La secuela animada de Universal Pictures ganó 17 millones de dólares entre viernes y domingo siendo proyectada en mil 913 salas, pasando por encima de lanzamientos recientes como "Pequeños secretos" de Denzel Washington y "Judas y el mesías negro" por segundo fin de semana consecutivo.
Después de estas 13 semanas en los cines, el filme animado ha ganado 50 millones y, de acuerdo con Variety, podría superar a "Tenet" de Christopher Nolan que sumó 58 millones siendo la película más taquillera a nivel nacional en la era del coronavirus.
En lo que se refiere al mercado internacional "Los Croods 2" tienen un recuento global total de 154 millones. Para China el panorama es diferente con niveles récord en cuanto a la venta de entradas. Gracias a éxitos de taquilla como "Detective Chinatown 3", "Hola, mamá" y "La odisea de un escritor" se han generado un récord de $1.2 mil millones durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar en China, resultados que Paul Dergarabedian, analista de medios senior de Comscore, señala como positivo al "demostrar que una respuesta pandémica eficaz, combinada con un flujo constante de productos locales, puede hacer maravillas en los resultados", detalla Informador. 
De vuelta en Estados Unidos entre los títulos que se han podido estrenar a pesar de la pandemia del COVID-19 está "Nomadland" de Chloe Zhao, y protagonizado por Frances McDormand, lanzada simultáneamente en la plataforma Hulu. El filme se proyectó en mil 200 pantallas y recaudó aproximadamente 500 mil dólares. En el caso de "Pequeños secretos" ganó 1.2 millones en poco más de dos mil salas, quedando en segundo lugar. "Judas y el mesías negro" ganó 905 mil. Como anunció Warner Bros., estas cintas están disponibles en la plataforma HBO Max.
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."