Los jabones de farmacia que limpiaran tu rostro a profundidad

Lunes, 22 de febrero del 2021

A la hora de buscar un limpiador facial, lo mejor es optar por fórmulas hidratantes que le sienten bien a tu tipo de piel. A nosotras nos encantan las opciones de farmacia (por lo efectivas y accesibles que son) y es por eso que hoy te compartimos la lista de los jabones de farmacia que limpian a profundidad sin resecar ¡y que tienes que probar!

Hydrating Cleanser, de CeraVe

Es un limpiador sin espuma que equilibra la barrera de la piel mientras elimina suavemente las impurezas de la cara, ya sea suciedad, grasa o maquillaje. Su fórmula contiene ceramidas, ácido hialurónico y una tecnología que va liberando hidratación durante todo el día, a fin de mantener tu rostro protegido a donde vayas. Ojo, no obstruye los poros.

Precio aproximado: $215 MXN 236 ml.

 

Espuma de Limpieza Suave, de Cetaphil

¿Sabías que este es uno de los jabones favoritos de farmacia de Gigi Hadid? ¡Sí! Tal vez se debe a que su espuma limpia a profundidad y se enjuaga súper fácil, a que no deja la piel tirante gracias al pantenol en su formulación que conserva la humedad en la piel o a que está aprobado por dermatólogos. De cualquier forma, ¡debes anotarlo en tu lista!

Precio aproximado: $308.50 MXN 236 ml.

 

Hydro Boost Cleanser Gelée Milk, de Neutrogena

Si vas a elegir alguno de los jabones de Neutrógena, inclínate por los de su línea ‘Hydro Boost’, puesto que contiene agentes hidratantes y ácido hialurónico que protegen la barrera de la piel. Este en especial combina el poder de un gel limpiador con la delicadeza (y humectación) de una leche desmaquillante.

Precio aproximado: $193 MXN.

 

Fruity Hydra Fresh Limpiador Facial con Extracto de Naranja, de Pond’s

Aunque es un jabón facial muy accesible, tiene una composición realmente buena para arrastrar las partículas contaminantes de los poros, además de que es rica en ingredientes hidratantes y nutritivos para dejarte la piel bonita e hidratada, tales como vitaminas, antioxidantes, alfahidroxiácidos y aceites esenciales.

Precio aproximado: $99 MXN.

 

Crema Lavante, de Uriage

No importa si eres de piel mixta, normal o seca, si presentas una condición de sensibilidad, ¡este es el limpiador que debe estar en primer lugar de tu lista! Arrasa con las impurezas de la cara, a la vez que cuida el pH cutáneo para evitar irritación. Por si fuera poco, la textura espumosa es confortable y súper humectante, gracias a su contenido de agua termal, leche nutritiva (protege los lípidos de la piel), glicerina y una base limpiadora suave sin jabón.

Precio aproximado: $294 MXN. Glamour

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."