¿Quieres saber a qué edad encontramos el verdadero amor?

Lunes, 22 de febrero del 2021

Si aún no encuentras a tu pareja ideal, no te preocupes, a lo mejor todavía eres muy joven, te explicamos qué son las matemáticas del amor y a qué edad encuentras el amor verdadero según la ciencia.

Recientemente, la reconocida matemática Hannah Fry reveló cuál es la edad ideal para encontrara el amor, de acuerdo a su libro ‘Las matemáticas del amor’. Basada en ecuaciones y algoritmos, existe un lapso de edad en el cual podemos encontrar el verdadero amor.

La famosa maestra de matemáticas en la Universidad de Londres publicó recientemente en el periódico The Guardian un estudio donde reveló en qué lapso de edad encontramos el amor verdadero.

De acuerdo a Hannah Fry, entre los 27 y 35 años es mucho más probable que encuentres a tu pareja ideal. Según este interesante estudio científico, en realidad hasta los 27 años contamos con un verdadero criterio para determinar qué esperamos en una relación, qué buscamos en una pareja y qué estamos dispuestos a dar y a recibir en una relación amorosa.

Tal vez pensemos que durante nuestra juventud encontramos el verdadero amor, pero en realidad, de acuerdo a Hannah Fry, estamos genéticamente predispuestos a arruinar nuestras primeras relaciones.

Los humanos seguimos esta estrategia de rechazar a nuestros primeros amantes, sin saber qué es lo mejor que podemos hacer para nuestra vida amorosa.

Hannah Fry confirma que, en realidad, necesitamos “arruinar” esas primeras relaciones amorosas para desarrollar las cualidades necesarias para encontrar a nuestra pareja ideal. ‘Estas primeras experiencias amorosas mejoran tu capacidad de observación, y te permiten distinguir a la persona que encaja de forma casi perfecta en tu vida’.

De acuerdo a la teoría matemática del amor, durante 37% de nuestra vida amorosa lo más aconsejable es sumar experiencias para descubrir en realidad qué buscamos en una pareja.

Así que ya sabes, si aún no has encontrado el amor de tu vida puede ser que simplemente seas demasiado joven, pero si rebasas la edad recomendada por Hannah Fry, no te desanimes y recuerda que la experiencia es fundamental en su estudio y a diferencia de muchas personas, tú ya tendrás muy bien definido qué buscas en una pareja y qué estás dispuesto o dispuesta a dar en una relación.

Glamour

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."