¿Emma Watson se retira? Esto es lo que se sabe hasta ahora

Jueves, 25 de febrero del 2021

Gran revuelo ha causado entre los seguidores de Emma Watson la supuesta noticia de que está pensando en dejar de actuar. Cierto es que la estrella nos ha dado toda su vida, desde los nueve años, miles de alegrías, además de un personaje, como es el de Hermione Granger al que amar eternamente. Sin embargo, es comprensible que la actriz quisiera dejar atrás esta faceta y dedicar su tiempo a nuevos proyectos.

Este bombazo viene por unas declaraciones que ha publicado es Daily Mail que asegura que la actriz va a “dar unos pasos hacia atrás dejando los focos para pasar tiempo con su supuesto prometido Leo Robinton con el que lleva saliendo 18 meses”. Según la fuente, “Emma está bajo tierra, asentándose con Leo, descansando. Tal vez quiera una familia”. Unas frases que han espeluznado a sus seguidores y tachado de sexistas, ya que Watson es también para ellos, un icono feminista.

Sin embargo, la propia estrella no ha confirmado ni desmentido, de momento, que esto sea verdad, aunque es obvio que al menos ha estado apartada de las redes sociales desde el verano pasado. Lo último que Watson compartió en junio de 2020 fue acerca del compromiso con su faceta como activista ya que, si hablamos de películas, lo más reciente fue Mujercitas (2019) y El Círculo y La Bella y la Bestia (2017).

Anunciaba un podcast en Spotify, Our Shared Podcast, en el que enseñaba las fuentes que le habían enseñado a ella cómo entender el supremacismo blanco, el racismo sistemático, acercarse a las experiencias de personas negras, de pueblos indígenas y de color.

Después de Harry Potter

La única vez que Emma Watson confirmó que había pensado en dejar el mundo de la actuación fue después de terminar la saga de Harry Potter. Y que, de hecho, había estado dos años apartada tomándose el tiempo necesario. Fue en una entrevista a Total Film en la que explicó que “básicamente me tomé dos años y me alejé lo máximo que pude de aquello”.

“Quiero decir, las películas de HP seguían saliendo, pero yo me tomé el tiempo para pensar quién era yo y qué es lo que quería hacer. Incluso pensé en dejar de ser actriz”, confesaba ella. La estrella de Hollywood habló del “síndrome del impostor”, con el que ella sentía que “cuanto mejor lo hago, más siento que es insuficiente, porque pienso ‘en cualquier momento, alguien se va a dar cuenta de que soy un completo fraude, y que no merezco nada de lo que he conseguido”.

Aunque Watson vive, como la mayoría de los actores y actrices, inseguridades de todo tipo, personales y profesionales, no hay que perder la calma. Mucho tiempo ha pasado de estas declaraciones por lo que lo más prudente es esperar a que ella responda por nosotros. Los 40

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."