¿Dónde ver las películas nominadas a los Globos de Oro 2021?

Domingo, 28 de febrero del 2021

Los Globos de Oro 2021 están a la vuelta de la esquina. La edición número 78 se celebrará siguiendo diversas medidas sanitarias debido al covid-19. Sin duda, se trata de una temporada de premios sin precedentes, pues la industria cinematográfica es una de las más afectadas por la crisis sanitaria, que obligó a cerrar cines y posponer filmaciones.  Entre las películas nominadas a los Globos de Oro se encuentra
Mank, largometraje en blanco y negro de David Fincher que lidera la lista con seis candidaturas; seguida de El juicio de los 7 de Chicago, del director Aaron Sorkin, con cinco menciones. Aún estás a tiempo de disfrutar de los filmes nominados antes de la premiación, por ello, aquí te compartimos dónde puedes verlos.  Te recomendamos: ¡Una gran noche para el cine! Cuándo y dónde ver la ceremonia de los Globos de Oro 2021 La prestigiosa entrega de premios se llevará a cabo por primera vez en dos ciudades de la costa oeste de Estados Unidos: Los Ángeles y Nueva York, el próximo 28 de febrero. Tina Fey y Amy Poehler estarán a cargo de conducir la edición 2021 de los Globos de Oro.  

 

Dónde ver las películas nominadas


'Mank'
De qué trata: La película de David Fincher hace un viaje al Hollywood de la década de 1930 para sumergirnos en la vida del mordaz y alcohólico escritor Herman J. Mankiewicz, mientras trata de terminar el guión de Ciudadano Kane de Orson Welles. Sin duda, es una de las favoritas para coronarse en la edición número 78. 
Dónde ver: Netflix.  


El juicio de los 7 de Chicago
De qué trata: Bajo la dirección de Aaron Sorkin, esta cinta relata el juicio que enfrentaron siete jóvenes, entre ellos Abbie Hoffman, Jerry Rubin, Tom Hayden y Bobby Seale, acusados de conspiración tras los sucesos violentos que tuvieron lugar en la Convención Nacional Demócrata de 1968 en Estados Unidos. 
Dónde ver: Netflix. 

'La madre del blues'

De qué trata: Relata la historia de la cantante afroamericana Ma Rainey, conocida como la Madre del Blues, pionera al ser una de las primeras artistas que en 1927 grabó su música acompañada de una orquesta. La película está basada en el libro Ma Rainey's Black Bottom, escrito por August Wilson en 1982. 

Dónde ver: Netflix.

'Una noche en Miami'

De qué trata: Sigue la vida de cuatro personajes icónicos: Malcolm X, Jim Brown y Sam Cooke, quienes se reúnen en un hotel en Miami una noche de febrero de 1964 para celebrar la victoria de Cassius Clay frente a Sonny Liston. Se trata del primer largometraje dirigido por Regina King. 
Dónde ver: Amazon Prime. 

'Noticias del gran mundo'

De qué trata: Este western sigue al capitán Kidd, un veterano de la Guerra Civil de Estados Unidos, y su arriesgada travesía junto a Johanna, una niña de seis años que busca regresar a casa tras ser raptada por un grupo de nativos americanos. 

Dónde ver: Netflix 

'Fragmentos de una mujer'

De qué trata: Martha y su pareja, Sean, intentan seguir con su vida tras la pérdida de su bebé durante un parto en casa. Mientras lidian con el duelo, su relación comienza a desmoronarse, al mismo tiempo que enfrentan un juicio contra la partera que estuvo presente en el nacimiento de su hija. 

Dónde ver: Netflix.  


Mención especial: Promising Young Woman, de Emmerald Fennell, compite en la categoría de Mejor película de drama; si la pandemia lo permite llegará a las salas de cines el 25 de Febrero. MILENIO

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."