Natalie Portman y Lupita Nyong'o protagonizarán nueva serie

MARZO 10, 2021

Las ganadoras del Óscar Natalie Portman y Lupita Nyong'o protagonizarán una adaptación en serie de la novela más vendida de Laura Lippman, "Lady in the Lake", que será producida por Apple TV +.
Dirigida y coescrita por Alma Har'el, la serie corta tiene lugar en la década de 1960 en Baltimore, donde un asesinato sin resolver empuja a la ama de casa y madre Maddie Schwartz (interpretada por Portman) a reinventar su vida como periodista de investigación y la coloca en un curso de colisión, con Cleo Sherwood (Nyong'o), una mujer trabajadora que hace malabarismos con la maternidad, muchos trabajos y un compromiso apasionado con el avance de la agenda progresista afroamericana de Baltimore.
Portman, Nyong'o y Har'el serán productoras ejecutivas junto con Dre Ryan, quien co-creó y coescribirá la serie con Har'el.
 
 Lady in the Lake se une a una creciente cartera de estrenos originales de Apple TV + que también incluye Roar, una antología protagonizada por Nicole Kidman, Cynthia Erivo, Alison Brie y Merritt Wever; Physical, protagonizada y producida por Rose Byrne (Damages); The Last Thing He Told Me, protagonizada por Julia Roberts; High Desert, protagonizada y producida por Patricia Arquette; y Lessons in Chemistry, protagonizada y producida por Brie Larson y escrita por Susannah Grant. Agencia Reforma

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."