Liga de la Justicia' de Zack Snyder se podrá ver en México en su estreno mundial

Martes, 16 de marzo del 2021

A partir del 18 de marzo y hasta el 7 de abril, la nueva versión de la película se podrá rentar a través de Video on Demand de tiendas virtuales

Una gran noticia como el que la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder se podrá ver en México al mismo tiempo en el que se estrene en EU, HBO Max detalla la forma en la que los fans podrían acceder a la película sin la necesidad de esperar hasta que se estrene en la plataforma.

 

De acuerdo con información que comparte Informador, a partir del 18 de marzo y hasta el 7 de abril, la nueva versión de la “Liga de la Justicia” se podrá rentar a través de Video on Demand de tiendas virtuales como: Apple TV, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, Google Play, iZZi, Clarovideo, Total Play, Megacable y Axtel.

Sin embargo, quienes así lo deseen podrán esperar al lanzamiento de la plataforma HBO Max a finales de junio.

La nueva versión de la película estrenada en el 2017, tendrá una duración de cuatro horas.

Y la sinopsis oficial de Warner describe a la película de la siguiente manera:

En la "Liga de la Justicia" de Zack Snyder, con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de “Superman” (Henry Cavill) no fue en vano, “Bruce Wayne” (Ben Affleck) une fuerzas con “Diana Prince” (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas.

La tarea es más difícil de lo que “Bruce” imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes.

Ahora unidos, “Batman”, la “Mujer Maravilla”, “Aquaman” (Jason Momoa), “Cyborg” (Ray Fisher) y “Flash” deberán salvar al planeta de la amenaza de “Steppenwolf”, “DeSaad” y “Darkseid”, antes de que sea demasiado tarde. 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."