Revelan a los nuevos personajes de la nueva serie de Monsters Inc

Viernes, 19 de marzo del 2021

Disney prepara “Monsters At Work” la nueva secuela de la saga de “Monsters Inc” y a través de Entertainment Weekly ya fueron revelados los nuevos monstruos que acompañarán a Mike y Sulley en su nueva aventura.

Para la serie que se trata de una nueva apuesta de la plataforma de Disney+ regresan John Goodman y Billy Crystal para darle vida a las voces de James P. “Sulley” Sullivan y Mike Wazowski, respectivamente, además se incorporan actores como Mindy Kaling y Bonnie Hunt, entre otros.

La nueva serie “Monsters At Work” se ubica al final de la primera película, pues hay que recordar que la segunda cinta es una precuela que muestra los años universitarios de los protagonistas.

En “Monsters At Work” veremos lo que sucede después de que Mike y Sulley cambiaron la forma de conseguir energía en el mundo de los monstruos a través de la risa de los niños en lugar de su miedo.

Entre los nuevos personajes que se suman a Sully y a Mike, están Tylor Tuskmon, interpretado por Ben Feldman, que forma parte del equipo de instalaciones de Monsters, Inc.(MIFT) y cuando la serie inicia está recién graduado de su clase como uno de los mejores estudiantes, listo para integrarse a las filas de la empresa para cumplir su sueño de ser un gran asustador; lamentablemente para él el susto fue cambiado por la risa y ahora tendrá que adaptarse a eso.

Fritz, interpretado por Henry Winkler, que es el jefe despistado del equipo de instalaciones de Tylor.

Val Little, interpretada por Mindy Kaling, que es un miembro “entusiasta” de MIFT.

Cortadora, interpretada por Alanna Ubach, que es el seguidor más estricto de todas las reglas.

Duncan, interpretado por Lucas Neff, un monstruo que parece intrigante, y se describe como un plomero “oportunista”.

La nueva serie de “Monsters Inc” se estrenará en Disney + el próximo 2 de julio con la gran incógnita de si el público volverá a ver a la pequeña Boo. Agencia

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."