Netflix prepara un remake de‘ She’s All That’

Sábado, 20 de marzo del 2021

Un nuevo remake del clásico de 1999, She’s All That, pero ahora con los papeles invertidos y bajo el título de He’s All That.

Desde el año pasado ya se había anunciado que una nueva versión del filme estaba en camino, en la que veríamos a Rachel Leigh Cook, protagonista de la original, regresar en compañía de la estrella de TikTok Addison Rae y Tanner Buchanan.

Ahora, Netflix ha confirmado que ha adquirido los derechos de este remake, el cual se espera llegue a la plataforma en algún punto de este 2021. “Estoy encantada de reunirme con tantas caras familiares. Esta versión tiene un gran y nuevo giro que creo que la gente disfrutará”, dijo Cook sobre la nueva película.

Lanzada hace 22 años, She’s All That fue una versión moderna de Pygmalion/My Fair Lady, protagonizada por Freddie Prinze Jr., Rachel Leigh Cook y el fallecido Paul Walker. En ella se muestra la historia de un deportista de secundaria que le apuesta a su mejor amigo a que puede convertir a una estudiante de arte en una reina del baile.

¿Estás listo para revivir este clásico una vez más?

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."