Adidas y Disney lanzan una de las mejores colaboraciones del año

Martes, 23 de marzo del 2021

Adidas no para con las colaboraciones y acaba de presentar una que promete ser de las mejores de todo este 2021. Esta vez, la casa se une a Disney para lanzar varios diseños muy especiales en los que, no sólo complace a los fans con algunos de los personajes más icónicos que tiene bajo su manto, sino que representa un paso adelante en su “viaje sostenible”, el cual se enfoca por completo a la sustentabilidad y a la protección del planeta.
 
 
Adidas y Disney: la colección ideal
A inicios de este año, adidas Originals presentó los Stan Smith Forever, una silueta que hacía honor a la icónica pieza original pero con un enfoque más actualizado y enfocado al futuro, pero ahora, el Stan Smith sufre otra reinvención con una serie de tenis que en sus diseños podemos encontrar a personajes de las franquicias principales de Disney como Pixar, Star Wars y Marvel. En estas siluetas podemos ver desde Hulk hasta Mike Wazowski y Yoda, en presentaciones realmente únicas. 
 
 
 
Pero, como mencionamos, el otro foco de la colección es el compromiso para un mejor futuro a través de la sustentabilidad y del uso de recursos que no dañen al planeta y que sean amigables con el medio ambiente. Para ello, estas nuevas siluetas Stan Smith incorporan un exterior blanco PRIMEGREEN, además de tejido creado con materiales reciclados y la suela de caucho, también con elementos reutilizables. 
 
Entre las primeras siluetas que veremos de esta colección se encuentra uno con el ya mencionado Mike Wasowski en un verde que hace referencia a su color y prints que evocan a una versión más caricaturizada del personaje. Aunque parece dirigido a la generación más joven, sin duda los fans de Monsters Inc. podrán reconocerlo. Otra cinta de Pixar que tiene su silueta es Wall-E, personaje que aparece en una versión que aprovecha por completo el diseño del Stan Smith sólo integrando un poco de amarillo y al personaje en el lateral durante una secuencia de movimientos. 
 
 
 
En cuanto al Universo de Marvel, los de Hulk son oscuros con detalles verdes y la leyenda “Hulk Smash” que hace alusión al personaje y tienen una suela semi transparente que los hace ver más interesantes. Por otra parte, hay unos de Groot con una suela color madera bastante llamativa e ideal para el héroe de Guardianes de la Galaxia. Entre las otras propiedades está uno de Tinker Bell de Peter Pan, además de unos de Kermit (La Rana René), los cuales serán los primeros en llegar con esta colección. Sumado a ellos llega una edición del Stan Smith sólo en un verde bastante perfecto. 
 
 
 
En general, la colección realmente parece de lo más llamativo que veremos de Adidas este 2021. Ya hemos visto lo que nos tienen preparado con Bad Bunny además de la colección con Pharrell y el avance de los Yeezy, pero nadie esperaba que viéramos un lanzamiento tan grande, cortesía de Disney. Aunque al momento sólo se han presentado los que hemos mencionado además de un par más, se espera que la colección crezca en el futuro, incluyendo aún más personajes propiedad de Disney. Harían falta unos de Mandalorian y más de Avengers, así que sólo queda esperar. 
 
El tema de sustentabilidad cada vez es más prioridad de Adidas y este es sólo el lanzamiento más reciente en enfocarse a ello. Esto demuestra que no es un trend, sino algo que se mantendrá pensando a futuro en el desarrollo de más siluetas de la casa. 
 
La versión de Kermit All Over Print estará disponible desde el 1ro de abril para miembros de Creators Club, con el resto de la colección llegando más adelante este año. 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."