Tu mascota es la mejor compañía para ver series, según estudio de Netflix

Miércoles, 24 de marzo del 2021

En los últimos años hemos disfrutado de nuestras series y películas favoritas gracias a los servicios de streaming, los cuales también han salvado nuestra cuarentena, ya que nos han mantenido entretenidos durante el encierro.
 
Y a pesar de que no podemos disfrutar de una noche de maratón de nuestra serie favorita al lado de nuestros amigos, debido al distanciamiento social, puede que en casa ya tengamos a la mejor compañía para ver nuestros programas y películas favoritos.
 
 
Netflix realizó un estudio entre sus usuarios en 2018 y encontró que el 49% reveló que lo hace junto a sus mascotas, a pesar de que muchos creen que suelen hacerlo en solitario.
 
Muchos de los usuarios señalaron que el compartir una serie con otra persona tiene sus desventajas, pues puede llegar a revelar el final de la serie, hacer preguntas o platicar durante el programa. Por otro lado, el 35% dijo que sus mascotas son mejores para acurrucarse y un 19% señaló que prefiere mirar una película de acción junto a su mascota.
 
 
Es en Brasil, Colombia, México, Perú, Argentina y Chile el top de países latinoamericanos que prefieren disfrutar de un maratón de Netflix junto a sus mascotas.
 
La investigación también señala que los usuarios dan comida a sus mascotas para que se sienten con ellos a ver las series, mientras que un 8% reveló que dejó de ver un show porque su mascota no lo veía.
 
 
Entre las series más populares que los usuarios han disfrutado junto a sus fieles amigos se encuentran: Stranger Things, Club de Cuervos, El Chapo, 13 Reasons Why y Orange is the New Black.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."