Te mostramos las razones por las que tu crush te ghostea...según los hombres

Lunes, 29 de marzo del 2021

Ahora con las redes sociales es mucho más fácil estar comunicados con todo el mundo, millones de mensajes son enviados al día, por lo que también se ha convertido en una herramienta para mantener una relación… o incluso terminarla. Gracias a esto, son muchas las personas que prefieren esconderse en un dispositivo, en lugar de ser sinceros y decir lo que verdaderamente sienten; tanto se dan estas situaciones que, por ello surge, el ghosting… por desgracia.
 
 
Seguramente te ha pasado que hablas con alguien, incluso salen, y las conversaciones son largas y cómodas, hasta que un día no te llega un mensaje de él nunca más, no contesta tus llamadas y hasta te bloquea de redes sociales. Esto lleva por nombre ghosting. Está claro que es un acto sumamente cobarde y cruel, porque se van así, sin dar una explicación y terminar todo con sinceridad; la pregunta es, ¿por qué lo hacen?, ¿qué tan complicado es hablar con la verdad y decir que ya no quiere continuar? Sí, todos nos lo hemos preguntado, por ello, preguntamos a algunos hombres las razones por las que lo hacen, quizá estas respuestas puedan sacarte de dudas y ayudarte.
 

 

1. Por cobarde

Al menos aceptan que por eso lo hacen. Es algo cruel, es cierto, pero una de las razones por las que él te ghosteó es porque no se atrevió a darte la cara, decirte la verdad y terminar las cosas cara a cara. No vale la pena. 

2. Le da igual

No le dio importancia a lo que tenían, un día simplemente decidió irse porque no era algo que verdaderamente le interesara. Lo mejor es que dejes la esperanza de lado y no lo busques más. 

3. Se le olvidó contestar (real)

Claro que este punto también está relacionado con el anterior. Si se le olvidó responderte o no volvió a buscarte, era porque simplemente no le importaba hacerlo... y se le olvidó. 

4. No quiere nada contigo

Al principio quizá mostraba interés, pero eso se esfumó y un claro ejemplo es que decidió ghostear. Para él fue mejor desaparecer que decirte la verdad. 

5. Le aburriste

No, esto no fue tu culpa. Se trata de la inestabilidad que lo invade y, por ello, necesitaba una razón para salir cuanto antes. No te preocupes, esa persona sólo no era para ti, así que no le escribas y mucho menos le llames. 
 

6. Ya consiguió lo que quería

Una cita, sexo, diversión, lo que sea… después de tener lo que deseaba, no encontró razones para seguir hablando contigo y mejor decidió escapar sin ni siquiera decirte lo que quería y dejar que decidiera entrar en el mismo juego que él. ¡Cobarde!

7. Su novia se dio cuenta

También se puede dar el caso de que tenía novia y de todos modos texteaba contigo, claro que corría el riesgo de que esa persona lo viera y se diera cuenta de las cosas. Igual decidió ghostear, simplemente porque no tuvo el valor de ser sincero.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."