Perro intenta robar cinco veces el mismo unicornio de peluche hasta que se lo regalan

Miércoles, 31 de marzo del 2021

En Estados Unidos apareció un tierno ladrón, así se podría considerar a un perro callejero que intentó robar, en cinco ocasiones, el mismo unicornio de peluche, hasta que una persona le obsequió el juguete.

Todo ocurrió en una tienda llamada Dollar General, ubicada en Kenansville, Carolina del Norte, cuando este adorable ladrón entró para intentar llevarse el unicornio, pero al ser descubierto por los empleados del lugar, salió de ahí sin el botín.

Sisu, como se llama este perro de un año y medio, se encariñó tanto con el juguete que decidió regresar a la tienda para llevarse el unicornio y nuevamente lo descubrieron; después de cinco intentos, los empleados llamaron al Control de Animales del Condado de Duplin.
De acuerdo con medios estadounidenses, una trabajadora del Control de Animales acudió hasta la tienda Dollar General para llevarse a Sisu, pero ante la mirada del perro, decidió comprarle el unicornio de peluche antes de llevarlo al refugio.
El ladrón de cuatro patas ya tiene una familia
Lane, la trabajadora del refugio, compró el juguete con su propio dinero para que Sisu no estuviera solo durante su estancia en dicho lugar, mientras publicaban su historia y esperaban que un adoptante se interesara en el can.

En Facebook compartieron varias fotografías del perro, al lado de su juguete, del cual no se despegaba e incluso posaba sonriente para la cámara.

“Esto pasa cuando entras a Dollar General constantemente para robar el unicornio púrpura, pero luego llaman a control de animales para encerrarte por tu hurto y el oficial compra tu artículo y lo trae contigo”, escribió el personal del refugio.

La publicación la acompañaron con información sobre Sisu, un perro “atrevido y obediente, que sabe sentarse y tumbarse, y le encantan los unicornios”.

La simpática historia atrajo el interés de muchas personas que deseaban adoptar a Sisu, hasta que finalmente encontraron la familia adecuada para el can, la cual seguramente le comprará más unicornios de peluche.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."