¿Puede el ácido hialurónico corregir la forma de la nariz?

Viernes, 2 de abril del 2021

El mundo de la belleza se ha revolucionado gracias al relleno mediante ácido hialurónico. Este producto es conocido por sus múltiples usos y funciones que brindan grandes beneficios como el tratamiento anti-aging y la rinomodelación.
 
 
“Una remodelación mediante los efectos del ácido hialurónico es, como su nombre lo indica, una remodelación de la nariz sin necesidad de cirugía para mejorar su forma y su estética conforme a la armonía facial deseada por medio de fillers o viales inyectables”, explicó el Dr. Bernardo Goldzweig Hans a Vogue.
 
¿Qué es un relleno facial?
Este tratamiento se ha convertido en uno de los más populares en medicina estética y ofrece buenos resultados sin tener que someterse a una intervención quirúrgica. Los rellenos se utilizan para eliminar las arrugas y los surcos marcados en el rostro.
 
 
Así funciona el relleno con ácido hialurónico en la nariz:
El relleno de ácido hialurónico se aplica mediante micro inyecciones directamente en la piel para reponer el ácido hialurónico perdido. Esto permite remodelar las formas y los contornos del rostro y la nariz, así como conseguir volumen y definición en esta zona.
 
Estos rellenos consiguen reducir el deceso de los tejidos faciales que aparecen con el paso de la edad y la sensación de la piel que cuelga de la nariz. Es decir, el ácido hialurónico que contienen los fillers consigue devolver a la piel su volumen, al mismo tiempo que la hidrata a profundidad.
 
Este efecto suele durar entre 9 y 12 meses dependiendo de la edad, zona inyectada, calidad de la piel y del estilo de vida de cada paciente.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."