Space Jam: A New Legacy revela nuevo póster y fecha de estreno en su nuevo tráiler

Lunes, 5 de abril del 2021

Warner Bros lanzó el tráiler de 'Space Jam: A New Legacy', protagonizada por LeBron James. Esta cinta se estrenará en los cines el próximo 16 de julio y en la plataforma de streaming HBO Max, aunque esta opción sólo estará disponible en Estados Unidos.
 
 
En el avance conocemos la problemática en la que se ve envuelto LeBron, que tratará de recuperar a su hijo secuestrado por el villano de la cinta a quien deberá derrotar en un partido de basquetbol.

Dentro del avance podemos ver apariciones de personajes clásicos del cine como el Gigante de Hierro, Kong y hasta el logo de 'Game of Thrones', entre otros personajes.

Así mimso, dentro del la película aparecen otras estrellas del baloncesto mundial como Anthony Davis, Damian Lillard y las estrellas de la WNBA Diana Taurasi y Nneka Ogwumike.

Pero el lanzamiento del tráiler no fue lo único nuevo para Space Jam, pues también se renovó el sitio web, que se lanzó para promocionar la película de 1996 protagonizada por Michael Jordan.

¿Cuándo se estrena Space Jam: A New Legacy?

El estreno mundial será el próximo viernes 16 de julio y se espera una buena cifra de boletos vendidos para ver la aparición del 'Rey' en la pantalla grande.

¿Dónde se podrá ver el estreno de Space Jam: A New Legacy?

El estreno será en todos los cines del mundo, además de la plataforma de Streaming HBO Max ante la pandemia de coronavirus.

Aquí te presentamos el tráiler oficial: 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."