Cabello rizado: Así es como se lleva de acuerdo a esta casa de moda

Lunes, 5 de abril del 2021

El cabello rizado es hermoso, voluminoso, y lleno de textura. Y para la fortuna de todas aquellas que dicen batallar con sus rizos, pues quieren ‘aplacarlos’, existen alternativas como cremas para peinar o tratamientos en salón que ayudan a que eso suceda. Pero, parece que Louis Vuitton tiene una idea completamente distinta y definitivamente inspirada en lo natural.
 
 
Para algunos, la pandemia los ha obligado a dejar de preocuparse por lucir perfectos y, en cambio, tratar de relajar sus looks; y les ha resultado un poco difícil. Pero, para otros, este año ha sido de gran reflexión y avances personales y de imagen, por ello, han ido evolucionando con las tendencias en cabello rizado que han surgido gracias al confinamiento.
 
Una de esas tendencias es el look ‘entre más relajado y natural, mejor’. Y vaya que Louis Vuitton supo lograrlo con su colección otoño 2021. Sí, las prendas tienen los típicos colores de otoño: verde olivo, beige, gris, amarillo, crema y negro, además de algunos toques de color como el morado y azul rey.
 
Además son holgadas y lucen tan cómodas tal y como la mayoría de las casas de moda han ido adaptando sus piezas a ‘la nueva normalidad’. Pero una de las cosas que más resaltó durante el desfile de su colección fue el pelo curly de algunas de sus modelos. Así que si necesitas un poco de inspiración para saber cómo llevar tu melena rizada, aquí te dejamos algunos ejemplos de cómo llevar el cabello rizado de acuerdo a la pasarela.

 

Rizos en capas

El cabello rizado luce increíble cuando tiene algunas capas cortadas, esto hace que tenga más libertad de movimiento. Las capas pueden comenzar en la barbilla con un ángulo hacia abajo alrededor de la cara. Este corte ayuda a sostener los rizos y los mantiene luciendo lo más largos y voluminosos posibles.
 

Rizos largos y con línea por el medio

No existe una técnica de peinado que pueda reflejar perfectamente la textura natural de tus rizos. Deja que tu melena se vuelva salvaje para lograr un look absolutamente único. Trabaja tus raíces para agregarle aún más cuerpo a tus rizos ya voluminosos. Prepara tu cabello con una espuma para más definición.

Rizos naturales

Otra de las maneras en las que puedes llevar tus rizos es simplemente dejándolos ser. Solo asegúrate de mantenerlos hidratados con un buen coctel humectante. Si no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil de empezar es combinando un suero suavizante más mousse y aceite de coco. Esto permitirá que tus rizos no luzcan secos ni crujientes, sino (muy) naturales

El cabello rizado es la tendencia para otoño 2021 tal y como lo dicta Louis Vuitton en sus pasarelas, pero, además de eso, es una forma de sacarle el mayor provecho a tu personalidad y creatividad a través de tu cabello y tu look. Al natural o estilizados, deja que tus rizos dicten tu mood.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."