Martes, 6 de abril del 2021
Parece que Louis Vuitton tiene una idea completamente distinta a las que normalmente conocemos y totalmente inspirada en lo natural.
Una de esas tendencias es el look entre más relajado y natural, mejor. Y vaya que Louis Vuitton supo lograrlo con su colección otoño 2021. Sí, las prendas tienen los típicos colores de otoño: verde olivo, beige, gris, amarillo, crema y negro, además de algunos toques de color como el morado y azul rey.
Pero de las cosas que más resaltó durante el desfile de su colección fue el cabello rizado de algunas de sus modelos.
Si lo que buscas es darle mucho más movimiento, las capas ayudan a que los rizos lo tengan.
El cabello rizado luce increíble cuando tienes algunas capas cortadas, éstas pueden comenzar en la barbilla con un ángulo hacia abajo alrededor de la cara. Este corte ayuda a sostener los rizos y los mantiene luciendo lo más largos y voluminosos posibles.
Si tu cabello es largo, haz un partido por en medio y ponles un poco de crema para peinar para darles más cuerpo y definirlos un poco.
No existe una técnica de peinado que pueda reflejar perfectamente la textura natural de tus rizos. Trabaja tus raíces para agregarle aún más cuerpo a tus rizos ya voluminosos.
Al llevar los rizos naturales, recuerda humectarlos para que no luzcan secos ni crujientes.
Otra de las maneras en las que puedes llevar tus rizos es simplemente dejándolos ser. Solo asegúrate de mantenerlos hidratados con un buen humectante. Si no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil de empezar es combinando un suero suavizante más mousse y aceite de coco. Esto permitirá que tus rizos no luzcan secos ni crujientes, sino muy naturales.
Recuerda que el cabello rizado es la tendencia para otoño 2021 tal y como lo dicta Louis Vuitton en sus pasarelas.