¿De Thor a Gladiador?

Jueves, 8 de abril del 2021

 
 
Han pasado 21 años desde el estreno de Gladiator, uno de los trabajos más recordados de Russell Crowe. La cinta nos cuenta la historia del líder de los ejércitos romanos del emperador Marco Aurelio, siendo su más grande allegado y su mano derecha, prometiéndole incluso el trono una vez que él muera, sin embargo, Máximo es traicionado y tomado como prisionero para ser convertido en un gladiador del Coliseo romano.
 
Hasta este momento el director de la cinta, Ridley Scott, no se ha proclamado frente a estos rumores, pero varios medios de información han estado compartiendo noticias sobre esta posible nueva entrega, entre ellas la inclusión del actor Chris Hemsworth, según lo dicho por un insider en Hollywood:
 
“Russell cree que Chris podría ser el único hombre en interpretar de manera creíble a su hijo en una secuela de Gladiator. Crowe y Hemsworth están considerando cuidadosamente el concepto de la secuela de Gladiator y han pasado horas reflexionando sobre ideas para guiones”.
 
 
 
 
 
 
 
Esto empezó a hacer ruido en internet porque Russell Crowe fue visto dentro del set de grabación de Thor: Love and Thunder; aunque no se sabe cuál es su papel dentro de esta producción, compartirá pantalla con Chris. Habrá que ver cómo se las ingenian en el guión si deciden agregar a Hemsworth en la secuela de Gladiador.
 
Pese al éxito de Gladiator, sería difícil llevar adelante esta trama, ya que el único hijo que se conoce de Máximo fue asesinado junto a su madre. Por su parte, Scott ya ha dicho anteriormente que estaba trabajando en una segunda parte. Algunas ideas para la trama que circularon sugerían que la nueva cinta seguiría a Máximo en el más allá y después de reencarnar. También se especuló con la idea de que la secuela contaría con Lucius como personaje principal.
 
Por el momento Hemsworth está rodando Thor: Love and Thunder en Australia, cinta en la que Crowe hará un cameo en un rol aún desconocido.
 
 
 
 
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."