Tom Holland de vuelta al streaming con un nuevo y polémico desafío

Viernes, 9 de abril del 2021

En los últimos tiempos, Tom Holland se convirtió en uno de los actores jóvenes más exitosos. Su carisma y su espontaneidad, además de su talento, con el que se desempeña frente a cámara lo han posicionado como uno de los mejores de la nueva generación, tanto de Marvel como de Hollywood en general.
 
 
De hecho, el británico de 24 años ya se transformó en el protagonista de más de una película, mientras sigue a la espera del estreno de Spiderman: no way home el próximo 17 de diciembre. Uncharted, El diablo a todas horas, Cherry o Caos: el inicio son algunos de los títulos en los que se desempeñó como actor principal.
 
Sin embargo, ahora Tom Holland ha aceptado un nuevo, pero evidentemente polémico desafío. Se trata de The Crowded Room, la nueva serie de Apple TV+, la cual abordará diferentes enfermedades mentales a través de sus, hasta ahora desconocidas, temporadas.
 
 
Por su parte, la estrella de Marvel Studios se pondrá en la piel de Billy Milligan, un hombre de Ohio que a fines de los 70 fue acusado de varios crímenes, incluyendo la violación a tres mujeres. Pero, según cuenta la historia real, el personaje que interpretará Tom argumentó ante la justicia tener personalidades múltiples por lo que no recordaba lo hacía, consiguiendo así la absolución.
 
Con esta serie resurge el término antológico, el cual es utilizado en las producciones que cada temporada tratan tanto tramas como personajes diferentes. La primera edición, donde Tom Holland se llevará toda la atención, constará de tan solo diez capítulos.
 
 
Aún así, este no es el único desafío que el hijo del legendario Dominic Holland llevará adelante en esta tira. Sino que, junto a Akiva Goldsman oficiará de productor ejecutivo.
 
Estamos emocionados por conocer más de este proyecto ¿y tú?
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."