4 ejercicios ideales para disminuir los cólicos

Lunes, 12 de abril del 2021

Uno de los peores días que las mujeres experimentamos son esos días que llega la menstruación junto a sus molestos cólicos que en ocasiones nos impide continuar con nuestra rutina y sólo podemos pasar el día recostadas.
 

 

Sin embargo, afortunadamente la actividad física nos ayuda a evitar y disminuye los molestos cólicos menstruales gracias a que liberamos endorfinas y causa que la sensación de dolor se module.

Aquí te compartimos sencillas rutinas que te servirán para reducir estos dolores durante tu menstruación:

-Caminar
Disfrutar de una caminata al aire libre te permite cambiar de ambiente y te ayudará a sentirte bien y en no pensar en los dolores menstruales mientras calientas un poco tus piernas.

-Andar en bicicleta
Este ejercicio es ideal para disminuir la sensación de los cólicos, pues mejora la circulación en la parte superior de tus piernas, abdomen y la zona lumbar.
 
-Yoga
Una de las prácticas más favorables durante la menstruación es la yoga. Estos ejercicios de relajación ayudan hacer más llevaderos los días donde sufrimos estos dolores.
 
-Cardio
Disminuye el dolor que experimentas durante la menstruación y reduce los síntomas del síndrome premenstrual al practicar rutinas de ejercicio cardiovascular varios días a la semana.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."