Skin fasting: La tendencia de belleza que te ayudará a renovar la piel de tu rostro

ABRIL 15, 2021

Para lograr que nuestra piel luzca suave y radiante, es común que nuestro primer pensamiento sea que debemos aplicar diversos productos de belleza, pero una nueva tendencia señala que podemos gozar de estos y más beneficios sin tener que utilizar nada en nuestro rostro.
 
 
Esta técnica es conocida como el skin fasting, también conocido como ayuno de la piel, y consiste en no aplicar ningún tipo de tratamiento o producto sobre la piel de nuestro rostro ente 1 a 3 días para darle un respiro a nuestro cutis y eliminar las impurezas.
 
Los expertos señalan que esta tendencia de belleza es bastante beneficiosa, pues permite que la piel de nuestro rostro recupere la capacidad de autohumectarse, desintoxicarse y restaurarse, sin la necesidad de aplicar todos los productos que solemos usar.
 
 
Para realizar este proceso es necesario que comiences pausando los productos menos indispensables de tu rutina de belleza poco a poco y no dejarlos de un día para otros para no dañar la dermis.
 
Sin embargo, hay dos productos que no debes de dejar de utilizar para continuar con el cuidado de tu piel y hablamos del protector solar y aquellos que contentan ingredientes para mitigar el acné, para evitar interrumpir el tratamiento y sus beneficios.
 

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."