Apple TV+ anuncia su primera serie española con Bambú Producciones

Lunes, 19 de abril del 2021

Apple TV+ anunció hoy su primera serie de producción española, un "thriller dramático" llamado "Now and then" que se rodará en español y en inglés, creado por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, de Bambú Producciones.

El equipo de Bambú es el responsable de series como "Velvet", "Las chicas del cable" y "Gran Hotel". Gideon Raff ("The Spy", "Homeland") será el productor ejecutivo y dirigirá los dos primeros episodios.

Ambientada en Miami y con un reparto íntegramente hispano, "Now and then" explorará los contrastes entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta a través de un grupo de amigos de la universidad cuyas vidas cambiaron para siempre a raíz de la muerte de uno de ellos tras un fin de semana de fiesta.
Veinte años después, los cinco restantes se reúnen a regañadientes por una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos, avanza la plataforma en un comunicado.
Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés actuarán como "showrunners" y la serie estará escrita por Neira y Campos junto a su equipo. EFE
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."