Los 9 sérum de pestañas mejor valorados porque realmente funcionan

Lunes, 19 de abril del 2021

Kaay Lash Advanced Serum

El sérum de pestañas de Kayy Lash es el gran triunfador en Amazon, donde tiene una puntuación media de 4,8 sobre 5 y más de un 85 por ciento de las chicas que lo han probado lo califican con un sobresaliente. Se recomienda usarlo durante al menos 28 días, aunque los primeros resultados suelen aparecer después de dos semanas. ¿Entre sus beneficios? Unas pestañas mucho más largas, fuertes y con un poquito más de volumen.

Kikilash sérum

La palabra "funciona"es una de las más repetidas en la sección de comentarios de este sérum de pestañas diseñado para fortalecerlas y que también puede usarse en las cejas. El secreto para conseguir resultados, según las usuarias, es ser constante, aplicándolo todas las noches en el ojo, previamente desmaquillado, como si de un eyeliner se tratase.

Cils Booster Lash Revitalizing de Lancôme

La propuesta de Lancôme es una fórmula con cuatro aminoácidos concentrados y un complejo bautizado como Kerasolution diseñada para fortalecer y reparar las pestañas, consiguiendo que tengan más densidad y grosor.

Eyelash Activating Serum de M2 Beauté

Uno de los sérum más populares dentro de los de mayor rango de precio es el de M2 Beauté que, según explican desde la marca "fortalece y estimula las raíces activas e inactivas de las pestañas, lo que está demostrado que estimula su crecimiento natural". Para empezar a notar resultados hay que esperar entre 6 y 8 semanas desde la primera aplicación.

Peony Limitless Eyelash Serum de Freshly Cosmetics

Con una composición en la que figuran ingredientes de origen vegetal como azuki sprout, mozuku, wakame, cúrcuma y aceite de ricino, el sérum de Freshly Cosmetics trabaja para conseguir que las pestañas estén más largas, densas y fuertes pero también mejorar su brillo y la intensidad del color. Eso sí, necesitas aplicarlo como mínimo durante 60 días.

Realash de Orphica Essentials

"Efectivo", "inmejorable" y "una maravilla" son algunos de los calificativos que este crece pestañas ha recibido en Amazon. Sus creadores lo definen como un acondicionador que "acelera el crecimiento natural de las pestañas y las fortalece desde los bulbos, con lo cual se hacen largas y fuertes". ¿La única condición? Hay que esperar aproximadamente 30 días para notar resultados.

Revitalash Advanced Eyelash Conditioner

El sérum de pestañas favorito de Meghan Markle se llama RevitaLash Advanced y está elaborado a base de péptidos, lípidos, biotina y extracto de té verde. Sus objetivos principales son la mejora tanto de la apariencia como la salud de las pestañas (más fuertes y flexibles), además de su protección frente a las indeseables roturas.

Lipocils Expert de Talika

El que probablemente sea uno de los crece pestañas más célebres del mundo llegó al mercado en el año 2010, pero la historia de su fórmula se remonta al París de 1948, cuando una enfermera del servicio de oftalmología descubrió que una crema cicatrizante que aplicaba en los ojos de sus pacientes tenía un efecto inesperado en sus pestañas y cejas. La fórmula de Lipocils Expert, sin embargo, además de alargarlas también les da volumen y aporta pigmentación. Por algo es el gran superventas de Talika.

GrandeLASH-MD

El producto estrella de Grande Cosmetics, la firma cosmética fundada en el año 2009 por Alicia Grande, es un crece pestañas al que su reputación le precede porque ha sido desarrollado para alargar las pestañas y mejorar su apariencia en un periodo de entre 4 y 6 semanas, aunque son necesarios tres meses de este tratamiento que se aplica por la noche en la línea de crecimiento de la pestañas.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."