Aislinn Derbez podría haber iniciado un nuevo romance con Jonathan Kubben

Miércoles, 21 de abril del 2021

Aislinn Derbez podría haber iniciado un nuevo romance con el influencer Jonathan Kubben, a un año de su separación el actor Mauricio Ochmann, según revelaron varias revistas.
 
 
De acuerdo con el medio, la actriz y el también conferencista emocional son amigos desde hace varios años, pero su flechazo se dio luego de la dolorosa separación de Aislinn, lo que la llevó a buscar apoyo emocional.
 
A pesar de su amistad de varios años, fue hasta hace poco que decidieron sincerarse sobre los sentimientos que sienten por el otro. Por ello, decidieron iniciar una relación, la cual les ha llevado a emprender proyectos juntos y Kubben se ha vuelto cercano a la familia Derbez.
 
“Lo que pasa es que tras su truene con Mauricio, Aislinn necesitaba apoyo emocional, entonces buscó a Jonathan porque da conferencias motivacionales y pensó que la podría ayudar a salir adelante con este proceso de separación y divorcio. Con el tiempo se hicieron más amigos, tuvieron una conexión especial y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común”, reveló una fuente.
 
 
A través de sus redes sociales, la actriz ha compartido diversas fotos al lado del influencer como del viaje que compartieron el pasado mes de marzo durante el cumpleaños de Aislinn.
 
Jonathan Kubben es un reconocido creador de contenido y se hizo viral tras posar con un cartel que dice “Mom I’m Fine” mientras visita distintas partes del mundo. También ha emprendido diversos proyectos como las escuelas de plástico en Tulum, Quintana Roo.

 

© 2026 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS