Te presentamos 6 tendencias de cabello 2021, según famosos estilistas

Jueves, 22 de abril del 2021

Seremos honestos: 2020 no fue exactamente un año excepcional para el cabello. Los salones estaban cerrados. Eventos de alfombra roja cancelados. Y mantener tus cabellos recogidos y peinados era lo más alejado de tu mente. Pero la pandemia continuó. Y en. Y la mayoría de nosotros nos dimos cuenta lentamente de que un buen cabello puede, a veces, ayudar a marcar el comienzo de un buen humor. Los buenos días para el cabello son una cosa por una razón. Que es, después de todo, la razón por la que probablemente haya hecho clic en este enlace en primer lugar. Bienvenida: Nos complace compartir que los pronósticos de cabello para 2021 son soleados, con muchos días buenos para el cabello en el horizonte.

 

1. Estilos de los 60

Los años 60 fueron una época de revolución y reinvención, y también lo será 2021. Esta vez, se espera que los estilos sean menos nítidos con laca para el cabello, más geométricos y, en general, más divertidos.

 

 

2. Extremos romos

Tal vez sea porque nadie se cortó el pelo en 2020, pero hay algo sobre las puntas de precisión que los estilistas como Kahh Spence encuentran profundamente atractivo, y no podríamos estar más de acuerdo.

 

 

3. Ondas onduladas

Llámalo como quieras llamarlo, las ondas que definitivamente fueron creadas por un rizador, pero que no parecen creadas por un rizador, están y seguirán estando de moda.

 

 

4. Raíces con propósito

Aquí hay una cosa que nos enseñó la pandemia: las raíces están bien, incluso deseables y no deben esconderse. El estilista Clayton Hawkins separó los mechones de Kiernan Shipka de forma profunda y lateral, lo mejor para lucir esas raíces frescas.

 

 

5. Capas largas

Si no te cortaste el cabello durante la mayor parte del año calendario, es probable que estés sentada en algunos mechones muy largos. Una visita al estilista puede convertir eso en algo con forma y estructura, y mucho potencial de crecimiento.

 

 

6. Rizos naturales

Hoy. Mañana. Siempre. Los rizos naturales que han sido apagados con aceite y difundidos en elasticidad están teniendo un momento para la eternidad.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."