Los perfumes que debes usar en tu primera cita

Viernes, 23 de abril del 2021

¡No hay nada como la emoción de una primera cita! Nos arreglamos con nuestro mejor outfit, usamos el maquillaje más sexy y aplicamos la fragancia más inolvidable de nuestra colección, ¿verdad? En cuestión de aromas, las notas más sensuales y sutiles, pero duraderas, son la mejor opción para dejar huella en estos primeros encuentros, así que el día de hoy te compartimos los perfumes que las contienen para que no busques por todos lados y simplemente corras por ellos ¡y los uses en tu primera cita!

'Sì Passione’ Eau de Parfum, de Giorgio Armani

Precio aproximado: $2930 MXN

 

Encontrar el perfume perfecto para realzar tu personalidad en la primera cita puede ser complicado, ¡pero esta sensual fragancia de Armani te ayuda a conseguirlo! Diseñada para las mujeres que quieren quedarse en la mente de cualquiera y que poseen un carácter apasionado, libre y fuerte, 'Sí Passione' domina el olfato de quien esté cerca de ti con la mágica combinación de grosella negra, pera, rosa, jazmín, vainilla y madera de cedro.

 

'Hypnotic Poison', de Dior

Precio aproximado: $2450 MXN.

 

Envolvente, misterioso, erótico, tentador y exquisito, así definimos este perfume con el frasco que encarna el fruto prohibido. En su olor, reina la vainilla, el regaliz y la haba tonka, la cual despliega la suavidad y dulzura del jazmín sambac. ¡Dale una oportunidad si tu primera cita estará llena de pasión!

 

'Eau de Parfum Édition Soir La Panthère', de Cartier

Precio aproximado: $2700 MXN.

 

El lujoso perfume enciende el instinto olfativo (y la sensualidad) de quien lo perciba con un acorde floral de gardenia, y después abre paso a la intensidad felina del almizcle. Es de lo más sexy, principalmente para una primera cita, pues las notas animálicas activan las hormonas ¡y te hacen sentir la sensualidad a flor de piel!

 

'Can Can Burlesque', de Paris Hilton

Precio aproximado: $1500 MXN en set con body lotion y shower gel.

 

Es un clásico dentro de la línea de perfumería de Paris Hilton (y uno de los mejores para llevar en tu primera cita), ya que combina el agradable aroma de la frambuesa y la grosella negra, con el toque sensual de la orquídea silvestre, las maderas blancas y el almizcle. Al aplicarlo, ¡te aseguramos que jamás pasarás inadvertida! Glamour

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."