Oscars 2021: labios muy obscuros para imitar los mejores looks de la alfombra roja

Martes, 27 de abril del 2021

La alfombra roja de los Oscars 2021 nos confirmó el regreso de una herramienta de belleza infalible: el labial obscuro. En esta oportunidad muchas celebridades, libres de cubrebocas, dejaron al descubierto sus labios con diferentes tonalidades a juego con ojos dramáticos. 
 
Aunque si tuviéramos que resumir en pocas palabras los colores de esa noche serían: frutos rojos, ‘oxblood’ y tonos ciruela. Entre más oscuro y vampiresco sea el efecto, mejor. Así lo dejaron claro, muchas de las nominadas en los Oscars 2021.
 
 
Uno de los primeros ‘looks’ a destacar fue el de Vanessa Kirby, quien llevó labios rojos, casi de terciopelo, con cejas marcadas y poca sombra de ojos, solo un poco de máscara de pestañas. Kirby llevó tonos ‘oxblood’ muy bien aplicados que resaltaban su blanca tez y sus ojos de intenso color azul. 
 
 
También pudimos ver a la cantante británica Celeste, con labial en tonos cereza que resaltaban los tonos rojos de su vestido, de su ‘clutch’ en forma de corazón, así como de su manicure en la alfombra roja de la ceremonia de los Oscars 2021. 
 
 
Maria Bakalova también optó por pintar sus labios con tonos borgoña, así como Amanda Seyfried, cuya afinidad por el estilo glamuroso de los años dorados de Hollywood, siempre la hace destacar en cada alfombra roja.
 
 
Por otro lado la cantante Gabriella Sarmiento Wilson, mejor conocida como H.E.R, llevó un labial de tonos ciruela con acabado satinado; dándonos una versión más suave de esta tendencia para primavera 2021. El truco está en jugar con una textura ligera y brillante al momento de pintar tus labios. 
 
Cuáles son los mejores labiales para la primavera 2021?
 
 
Si buscas sumarte a esta tendencia de labios color rojo oscuro, ciruela o en tonos borgoña, es momento de deshacerte de tus antiguos ‘lipsticks’ y buscar las nuevas fórmulas que ofrecen marcas como por ejemplo Gucci Beauty con su ‘Rouge De Beauté Brilliant’ con acabados que van desde lo más claro hasta lo más intenso del espectro. 
 
También puedes escoger un labial ‘Lip Liquid Velvet’ de Carolina Herrera capaz de lograr un impecable acabado mate. Te recomendamos especialmente el labial 591 ‘Plum Beauty’ de CH para recrear estos ‘looks’ dignos de la alfombra roja de los Oscars 2021.
 
Para aquellos que aún no sienten que los labiales obscuros son buena idea, lo ideal sería comenzar con algo ligero, como el ‘Velvet Story Lip Cream’ de la firma Hourgalss que no es tan intenso y viene en una gran variedad de tonos neutrales. Y si todo lo demás falla, nada como el incondicional rojo: no pierdas de vista el ‘Beige Ebloui’ de la línea ‘Rouges’ de Hermès.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."