Frappé de café de olla con tequila: la bebida que se está convirtiendo en favorita

Viernes, 30 de abril del 2021

Tengo la receta para lo que posiblemente podría convertirse en tu nueva bebida favorita: frappé de café de olla con tequila. Suena delicioso y te aseguro que sabe igual. 
 
El cafecito de olla es muy popular aquí en México, tiene un sabor muy peculiar y fácil de reconocer. Consiste en aromatizarlo con canela y piloncillo, muchas veces se le puede agregar clavo de olor, chocolate amargo y un poco de piel de naranja. Esta forma de prepararlo hace que tenga un aroma delicioso y un sabor muy original. Es diferente a hacerlo en una cafetera, o a un instantáneo. Ahora a esta típica bebida le vamos a dar un twist interesante, convirtiéndolo en frappé y echándole un buen piquete.
 
Yo he escuchado por ahí que si tienes frío tomes algo frío y si tienes calor pues algo caliente, que de esa forma tu temperatura corporal se regula. Así que nada mejor para ahora que empieza el frijol que tomarnos esto tan sabroso, porque el tequila también ayuda a mantenernos con el cuerpo calientito. 
 
Así que, no hay nada más que pensar, hay que darle con todo a esta buena mezcla. 
 
Ingredientes
1 taza de concentrado de café
¼ taza de tequila
1 cucharada de canela en polvo
2 cucharadas de miel de agave o piloncillo en polvo
1 rama de canela para decorar
Piel de naranja para decorar
 
Procedimiento
Pon a licuar el café, la canela en polvo, el tequila y la miel.
Echa tus hielitos al vaso de la licuadora y dale otra licuada.
Vierte la deliciosa mezcla en el vaso de tu elección.
 
¡Y listo! Puedes decorarlo poniendo una rama de canela y una rodaja de naranja.
 
Esta bebida fría le va a dar mucho calor a tu corazón. Recuerda tomarlo con moderación y también se vale echarte un poquito más de tequila

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."