Regalos en Claro Shop para quedar bien con mamá en el Día de las Madres

Viernes, 30 de abril del 2021

Mamá merece recibir todo nuestro amor, y el Día de las Madres es una fecha ideal para recordarle cuánto la amamos. Así que si aún no tienes ni idea de qué le vas a regalar en su día, te damos unas cuantas sugerencias para cambiarle a la típica caja de chocolates.
 
Desde artículos de moda, belleza, cuidado personal y fragancias, hasta gadgets de electrónica, tecnología, celulares, electrodomésticos, joyería, relojes y más, en Claro Shop puedes encontrar opciones para sacarle una sonrisa a todo tipo de mamá.
 
Lo mejor de todo es que estos productos cuentan con la etiqueta de Envío EXPRESS, que así como miles de productos más, a través de Claro Shop, los envíos toman menos de 24 horas. Así que, si estás leyendo esto, estás a tiempo, ¡tranquilo!
 
 
Xiaomi Redmi Note 10
Quizá es momento de que tu mamá actualice su smartphone. Es justo que tenga el celular más rápido y con la memoria suficiente para sus fotos y videos. Encuentra en el Xiaomi Redmi Note 10 el mayor rendimiento.
Su memoria de 128 GB expandible y 4 GB RAM le permitirá ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo. Con la súper batería de 5020 mAh tendrá energía por mucho más tiempo sin necesidad de recargar su teléfono por horas. Además, su cámara es ideal para tomarse divertidas selfies o hacer videollamadas contigo o con sus amigas.

 

Palomera 
A todas las mamás les encanta ver una buena serie o una película, ¡qué mejor si es echándose unas palomitas deliciosas!
 
El sistema de popping eléctrico de esta palomera utiliza aire caliente en lugar de aceite, produciendo un snack ligero y saludable. ¡Las palomitas de maíz nunca habían tenido tan buen sabor en casa! Esta máquina viene con una tapa medidora que asegura que se use la cantidad adecuada de granos en cada preparación.
 
Kit de perfume
Este Kit Fleur Paris incluye una loción de cuerpo, un body mist y un perfume con la esencia de la seducción de París. La bergamota francesa, mezclada con rústica gardenia y rosa conducen a una floración de canela con especias y mirra. Su aroma le encantará a mamá.
 
Cepillo limpiador facial
¿Qué tal un cepillo facial para el rostro que tu mamá merece tener? Este cepillo limpiador eléctrico es ideal para aplicar soluciones en el rostro para tener un cutis suave al mismo que tiempo limpia y descongestiona los poros.
 
 
Freidora de Aire
Si a tu mamá le gusta hacer las cosas fácil en la cocina, este freidora la encantará. En un acabado tipo piano, es perfecta ya que mezcla modernidad con un estilo futurista, sin perder la elegancia.
Es perfecta para hacer alimentos sin aceite y tener una dieta deliciosa pero saludable. Además de freír, tiene distintas aplicaciones pues al no ocupar aceite puedes utilizarla para calentar únicamente, usarla como máquina de cocción, como horno y más.

 

Pantalla LG
¡Para sus películas y programas a todo color y con el mejor sonido! Si quieres consentir a mamá como nunca, considera reemplazar su pantalla por una LG UHD que ofrece colores realistas y precisos, contraste, claridad y detalle mejorados.
Su Magic Control hace honor a su nombre con control de voz y movimiento; y su tecnología LG ThinQ® AI y los asistentes de voz integrados, como el Asistente de Google y Alexa, controlan los dispositivos domésticos conectados compatibles.
 
Alaciadora Rose Gold
Peinada como a ella le gusta: la plancha CROC® Rose Gold de Nano Titanio ofrece cuatro configuraciones de temperatura diseñadas para cada tipo de cabello. Cuenta con un sistema de calefacción de cerámica especialmente diseñado que permite estilizar en una sola pasada, y con ello, ahorrar mucho tiempo.
 
 
Espejo giratorio
No hay gadget más importante como un espejo para el arreglo personal. Este no es un simple espejo; este cuenta con una lámpara led con 2 niveles de intensidad, además de tener una cabeza giratoria 360º y ergonómica para poder ajustarse en la posición que más le agrade a mamá. No usa baterías, es recargable con puerto Micro USB.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."